Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL CLUB DEPORTIVO ‘SAN MARTÍN’ DE ALDEAMAYOR ES ELEGIDO MEJOR CLUB POR LA FEDERACIÓN CASTELLANO Y LEONESA DE GALGOS

EL CLUB DEPORTIVO ‘SAN MARTÍN’ DE ALDEAMAYOR ES ELEGIDO MEJOR CLUB POR LA FEDERACIÓN CASTELLANO Y LEONESA DE GALGOS

La federación quiere reconocer su trayectoria deportiva y la difusión de este deporte
Recibirá este reconocimiento el 10 de abril en Tordesillas en el marco de las IV jornadas técnicas de la Federación Castellano Leonesa de galgos

Imagen de las Jornadas de la Caza celebradas el pasado mes de octubre.

Pueblosycomarcas.com

El próximo domingo se celebrarán en las Casas del Tratado de Tordesillas, después de haber pasado por Zamora, Salamanca y Ávila, las IV jornadas técnicas de la Federación Castellano Leonesa de galgos.

En el acto, además de las jornadas formativas de gran interés, se hará entrega de los premios regionales de galgos en nuestra comunidad autónoma. Uno de estos premios, el de Club Deportivo del año, irá a engrosar las vitrinas del Club Deportivo ‘San Martín’ de Aldeamayor. Desde la Federación se quiere reconocer a uno de los clubes pioneros de la región que además de haber tenido dos perras en el Nacional, viene organizando anualmente sus jornadas cinegéticas, con las que siempre han contado la Federación para difundir y potenciar este deporte.

El resto de los premiados serán Manuel Fernández Moreno del Club Medina Azahara como Trayectoria Deportiva; Óscar Cantero Díez, del club Galgueros de Castilla, como mejor deportista del año; Tomás Clemente Rebaque, Premio a la Deportividad y Alfonso González Domínguez como Cargo Técnico.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar