Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El Club deportivo La Victoria continúa la senda del triunfo con otras dos medallas en el Regional Cadete de Judo

El Club deportivo La Victoria continúa la senda del triunfo con otras dos medallas en el Regional Cadete de Judo

/
  • El pasado fin de semana, el judo regional volvió a los tatamis en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid, con la celebración de este campeonato con todas las medidas preventivas que marca el protocolo sanitario para la competición

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

El pasado fin de semana, el judo regional volvió a los tatamis en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid, con la celebración del campeonato autonómico cadete de Judo, con todas las medidas preventivas que marca el protocolo sanitario para la competición.

Al evento acudieron representantes de todas las provincias de castilla y león, que comenzaron la jornada con la realización de un Test de Antígenos Covid 19 Ag, a todas las personas que participaron en la competición; deportistas, árbitros, técnicos y responsables de la organización.

En lo que se refiere al ámbito deportivo en la delegación vallisoletana, destacaron las dos preseas de las judocas cadetes del Club Deportivo La Victoria, que continúan la senda de metales obtenidos a lo largo de esta temporada por sus compañeros de club en la categoría senior y junior.

Destacar a Patricia Salas del Club Deportivo La Victoria imponiéndose en todos sus combates por Ippon en -52 kgs, proclamándose, a posteriori ampeona de Castilla y León de judo, que le da acceso al Campeonato de España a expensas de confirmar su organización.

Mientras que su compañera de entrenamientos Esther Prieto en su primer campeonato autonómico se alzó con la medalla de PLATA en el peso de +70 kgs, demostrando un futuro prometedor.

No menos importante, fue la medalla de plata lograda en el peso de -57Kgs por la joven Beatriz Maestro del club Maristas.

Cabe reseñar que todos los combates se desarrollaron con mascarilla, demostrando cada uno de los participantes una más que excelente actitud y adaptación ante las circunstancias actuales generadas por la pandemia.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar