Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL CLUB DE PIRAGÜISMO DE CABEZÓN DE PISUERGA ORGANIZA CURSOS DE INICIACIÓN DURANTE LA PRIMERA SEMANA DE AGOSTO.

EL CLUB DE PIRAGÜISMO DE CABEZÓN DE PISUERGA ORGANIZA CURSOS DE INICIACIÓN DURANTE LA PRIMERA SEMANA DE AGOSTO.

Con una experiencia de más de 9 años,  el propósito principal del Club de Piragüismo de Cabezón  es  iniciar a los más jóvenes en el este deporte, pero también hay sitio para  todas las edades a partir de 8 años

Pueblosycomarcas.com

Ya no quedan excusas para practicar deporte en la naturaleza, todos aquellos que quieran iniciarse en  el Piragüismo pueden hacerlo en Cabezón de Pisuerga  del 1 al 8 de agosto de 2016.

Los cursos de iniciación estarán impartidos por  monitores especialistas, todos los socios  del club poseen un seguro de accidentes y los correspondientes permisos de navegación tramitados a través de la Federación de Piragüismo de Castilla y León, además el Club de Piragüismo de Cabezón dispone de  modernas instalaciones: hangar,  gimnasio al aire libre, piraguas, remos y chalecos salvavidas entre otros,  para practicar este deporte. La presentación de estos cursos se ha realizado esta mañana en la Diputación Provincial.

Con una experiencia de más de 9 años,  el propósito principal del Club de Piragüismo de Cabezón  es  iniciar a los más jóvenes en el este deporte, pero también hay sitio para  todas las edades a partir de 8 años. Cada uno a su ritmo puede disfrutar del río, la naturaleza y del maravilloso entorno del Pisuerga.

Las inscripciones a los cursos se llevan desde la oficina de turismo de Cabezón de Pisuerga turismo en el teléfono 605682097 o en el  correo electrónico turismo@aytocabezondepisuerga.es.

Los Precios significativos para toda la semana son los siguientes:

10 euros para niños de 8 a 15 años

15 euros para los adultos

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar