Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / El club de coches clásicos ‘Hierro Vintage Valladolid’ continúa con su rodaje

El club de coches clásicos ‘Hierro Vintage Valladolid’ continúa con su rodaje

  • Tras su viaje inaugural del pasado 16 de noviembre, el nuevo club de coches clásicos ‘Hierro Vintage Valladolid’ realizó el pasado domingo su primera ruta oficial por tierras segovianas con la participación de unos veinte socios desplazados en ocho vehículos

Foto (Rocío Garrote)

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tras su viaje inaugural del pasado 16 de noviembre, el nuevo club de coches clásicos ‘Hierro Vintage Valladolid’ realizó el pasado domingo su primera ruta oficial.

Veinte, entre adultos y niños, fueron los socios que participaron en esta actividad que arranco en la villa de Íscar y continuó por las localidades segovianas de Mata de Cuéllar, Vallelado, San Cristóbal, Torregutiérrez, Cuéllar, Fuentes de Cuéllar llegando así a Moraleja de Cuéllar donde Marcelino García, autor de las pinturas que adornan las calles de esta localidad, les estaba esperando.

Allí aparcaron los ocho vehículos participantes y, tras presentarse, acudieron  con el autor nos fuimos a ver todas y cada una de las obras en las que explicó su forma de trabajar y los protagonistas de cada una. Muy agradecido, abrió las puertas de su casa donde nos mostró sus cuadros más personales (sus padres, su hermana e incluso autorretrato).

Para finalizar, los visitantes almorzaron y salieron en dirección a Aldea Real donde comieron en un restaurante.

Como señaló Daniel Garrote, mánager directivo del club, a esta redacción con motivo del nacimiento de este nuevo club, “el grupo nace con ganas de hacer cosas nuevas en el mundo de los clásicos y de dar a conocer un poco más los coches que han marcado una época en la historia y nuestras vidas”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar