Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / EL CENTRO DE OCIO JOVEN DE VIANA DE CEGA VOLVERÁ A CONVERTIRSE EN UNA CASA TERRORÍFICA

EL CENTRO DE OCIO JOVEN DE VIANA DE CEGA VOLVERÁ A CONVERTIRSE EN UNA CASA TERRORÍFICA

La Concejalía de Juventud vuelve a organizar la actividad ‘La Casa del Terror’ los días 1, 2 y 3 de noviembre desde las siete de la tarde
En el montaje, que este año versará sobre los hechos ocurridos en el hotel de American Horror Story, participan una treintena de vecinos de diferentes edades

Imagen de uno de los montajes de años anteriores.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Centro de Ocio Joven de Viana de Cega, instalación municipal dependiente de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Viana de Cega, sufrirá una trasformación en las noches del 1, 2 y 3 de noviembre. Como viene sucediendo desde hace años, coincidiendo con las celebraciones de Halloween y Todos los Santos, el edificio será la sede de la actividad ‘La noche del terror’. Si en 2016 la historia elegida para la actividad giró en torno a los sucesos paranormales ocurridos en el orfanato Kuduro y el año pasado en un sanatorio infantil, la temática elegida las noches terroríficas de este año es la del hotel que regenta la cantante Lady Gaga en la popular serie estadounidense American Horror Story.

En el montaje, que se podrá visitar al precio de 0,5 euros socios del centro y 1 euro no socios a partir de las 19:00 horas han participado cerca de 30 vecinos del municipio de todas las edades.  

La concejal de Juventud, Aglaé de la Torre, anima a todos los vecinos a visitar la actividad “y disfrutar del trabajo de todas las personas que desde hace semanas están preparando el montaje”. De la Torre espera que la respuesta de los vecinos sea como mínimo igual que la de años anteriores “en los que han sido muchas las visitas que no han querido pasar unos momentos de miedo pero también divertidos”.

PUNTO DE ENCUENTRO DE JÓVENES

La de ‘La casa del terror’ es, sin duda, una de las propuestas estrella que desde la Concejalía de Juventud se organizan en esta infraestructura en la que los jóvenes del municipio encuentran semanalmente alternativas de ocio y tiempo libre.  Además de programaciones específicas en periodos o fechas concretas, el centro ofrece servicios estables como salas de juegos con futbolín, billar, pingpong, diana de dardos, videojuegos para consolas PS4, Xbox, o Wii, una sala audiovisual con proyector, Tdt, Reproductor de deuvedé e Imagenio así como juegos de mesa cooperativos,  de preguntas, de rapidez y rol.

Su horario de apertura es viernes de 17:30 a 21:30 horas, sábados de 18:00 a 22:00 horas y domingos de 17:00 a 21:00 horas y se pueden hacer socio cualquier joven a partir de los 12 años. Para hacerse socio basta con aportar los 5 euros de la cuota anual que abarca de octubre a junio, fotocopia del Documento Nacional de Identidad y autorización paterna en el caso de los menores.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar