Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN “HUELLAS DE PASIÓN”, A LICITACIÓN EN EL ÚLTIMO PLENO

EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN “HUELLAS DE PASIÓN”, A LICITACIÓN EN EL ÚLTIMO PLENO

El Ayuntamiento de Medina del Campo saca a licitación el pliego del Centro de Interpretación “Huellas de Pasión” actualmente gestionado por la Junta de Semana Santa
Bajo la premisa de "Donde el Silencio se escucha" el Ayuntamiento de Medina del Campo presentará en los próximos días un producto turístico novedoso

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En la próxima sesión plenaria se debatirá y someterá a votación el nuevo pliego de condiciones que regirán la contratación de la gestión del Centro de Interpretación "Huellas de Pasión" y la Ermita del Amparo incluidos dentro de la oferta turística del Ayuntamiento de Medina del Campo. Esta licitación se encuentra en el momento de informe técnico por parte de los servicios jurídicos y económicos del consisto medinense.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Medina del Campo, encargada de la licitación, ha mejorado de forma sustancial las condiciones para la gestión y es que aunque económicamente no hay diferencias de la actual contratación, desde el departamento de turismo se hace especial hincapié en el producto del turismo religioso. "El turismo religioso es uno de los puntos fuertes del turismo en Medina del Campo, en especial desde la celebración del V  Centenario del Nacimiento de Teresa de Jesús, y por eso uno de los criterios técnicos valorables será la creación de una oferta turística fuerte" con la que "aumentar el turismo receptor a este recurso turístico", ha manifestado el Concejal de Turismo, José María Magro.

“DONDE EL SILENCIO SE ESCUCHA”, PRODUCTO TURÍSTICO PARA PROMOCIONAR LA SEMANA SANTA 2019

Bajo la premisa de "Donde el Silencio se escucha" el Ayuntamiento de Medina del Campo presentará en los próximos días un producto turístico novedoso cuyo centro será la Semana Santa. "Estamos convencidos de que el potencial turístico de nuestra villa procede de entender como un todo, por eso, estamos ultimando los detalles de un producto turístico que englobará, junto al turismo religioso, el turismo de compras o el turismo cultural, así como el gastronómico". De esta manera el Ayuntamiento prevé aumentar el número de cifras de visitantes a la Semana Santa medinense.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar