Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / EL CENTRO DE EMERGENCIAS CASTILLA Y LEÓN 1-1-2 GESTIONA 49 AVISOS POR LLUVIAS EN VALLADOLID

EL CENTRO DE EMERGENCIAS CASTILLA Y LEÓN 1-1-2 GESTIONA 49 AVISOS POR LLUVIAS EN VALLADOLID

Estos avisos estaban relacionados principalmente con inundaciones (39) en garajes, portales, locales, sótanos, o viviendas
En todos los casos, se ha dado aviso de los incidentes a los organismos competentes, Policía Local y Servicios de Extinción de Incendios y Salvamento

Foto: Bomberos Valladolid.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 ha gestionado 49 avisos relacionados con las lluvias anoche en Valladolid capital.

El Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha gestionado alrededor de 90 llamadas, que derivaron en un total de 49 incidentes, relacionadas con la lluvia, caída desde las 22:50 horas hasta las 00:50 horas de la noche del domingo al lunes, en Valladolid capital.

Estos avisos estaban relacionados principalmente con inundaciones (39) en garajes, portales, locales, sótanos, o viviendas. Además, se atendieron llamadas por  filtraciones de agua (4) y por obstáculos en la calzada y peligros en la circulación (4), como balsas de agua y barro o tapas de alcantarilla levantadas. Se recibieron llamadas por un corte en el suministro eléctrico (1) y la avería de un vehículo en la calzada a causa del agua acumulada (1).

En todos los casos, se ha dado aviso de los incidentes a los organismos competentes, Policía Local y Servicios de Extinción de Incendios y Salvamento.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar