Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / El CEIP Tierra de Pinares de Mojados, Premio Nacional de Educación

El CEIP Tierra de Pinares de Mojados, Premio Nacional de Educación

Lo obtiene  en la categoría de Uso de Tecnologías aplicadas a la Educación. Está dotado con 10.000 euros. Este premio, el más importante hasta el momento, se une a los obtenidos en los últimos años y que han convertido a el colegio de Mojados en referente nacional.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ministerio de Educación, Cultura y Deportes ha hecho públicos en el día de hoy, a través del Boletín Oficial del Estado, los Premios Nacionales de Educación en la enseñanza no universitaria correspondientes al año 2014 en las categorías de: centros docentes, carrera  académica de investigación e innovación educativa, entidades para la  promoción educativa y equipos docentes, que fueron convocados en el mes de abril.

El CEIP Tierra de Pinares de Mojados ha obtenido el premio en la categoría de Premios Nacionales al Uso de Tecnologías Aplicadas a la Educación con el proyecto “Piña 3.0: Prensa, radio y televisión en la escuela”. La “Piña 3.0″, que sustituía a la tradicional revista escolar La Piña, surgió hace tres cursos académicos. El premio está dotado con la cantidad de 10.000 euros.

Además de este premio, el centro ha obtenido otros galardones a lo largo de los últimos años entre los que destacan el Sello de Buenas Prácticas Iberomaericanas de Leer.es, Accésit en los Premios Espiral Edublogs 2012, tercer premio en los Premios Espiral Edublogs 2014 o segundo premio de blogs de centros SIMO 2014. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar