Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / EL CEIP ÁLVAR FÁÑEZ DE ÍSCAR RECOGE 500 LITROS DE MATERIAL A BENEFICIO DE CÁRITAS

EL CEIP ÁLVAR FÁÑEZ DE ÍSCAR RECOGE 500 LITROS DE MATERIAL A BENEFICIO DE CÁRITAS

Desde la asociación de padres se entregó a Cáritas la cantidad de 450 euros
También se han aportado fondos para la unidad de la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer

Juan J. Villalba Pinilla

El pasado 28 de octubre la comunidad educativa del CEIP Álvar Fáñez de Íscar, integrada por maestros, alumnos y madres y padre y madres de estos últimos, hizo entrega a Cáritas de unos 500 litros en productos de higiene, aseo personal y limpieza obtenidos entre los días 23 y 27 a través de la Operación Litro organizada en el centro en colaboración y con el AMPA.

Además del material recogido en esta acción desde la asociación de padres se entregó a Cáritas la cantidad de 450 euros correspondientes al cincuenta por ciento de la recaudación del bocadillo solidario que se celebró en mayo. El resto  de la recaudación de este bocadillo solidario, 500 euros, irá destinada al centro de respiro de  la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la Comarca de Íscar.

La comisión de solidaridad, promotora de estas acciones, ha sido coordinada por Luisa Sanz, maestra de Religión del Centro, y en ella diversos maestros de cada nivel y han sido los tutores de infantil y primaria los que durante esta semana han trabajado los valores de solidaridad en las aulas tal y como ha señalado a esta redacción el director del Alvar Fáñez de Íscar Jesús Ángel González.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar