Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El CD Portillo Trial sigue sumando podios

El CD Portillo Trial sigue sumando podios

/
  • La escuela de trial de niños Trialfactory logró tres terceros puestos en la I Copa infantil de la Comunidad de Madrid; mientras que Aury Elizabeth García fue segunda en Sagunto dentro del Campeonato Valenciano

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Cuatro podios son los conseguidos por la sección de trial del CD Portillo durante el pasado fin de semana.

Por un lado se celebraba en la localidad de Zarzalejo, organizado por el Motoclub Nacional Trialfactory, la tercera prueba de la 1° Copa infantil de Trial de la Comunidad de Madrid.

Allí acudió el Club Deportivo Portillo -Agroineco con su escuela de Trial de niños Trialfactory del Club portillano  la cual era  representada por cuatro pilotos obteniendo tres terceros puestos: la palentina Ángela Allende se presentaba en TR1 (nivel máximo) obteniendo un tercer puesto. Nicolás Merino, también de Palencia, lograba otro tercer puesto en TR2 (nivel medio). José Luis González, de Santovenia de Pisuerga, participaba en TR3  junto a Marín Pérez, de Cubillas de Santa Marta que también pertenece a la escuela del Motoclub Pobladura, consiguiendo José Luis otro gran tercer puesto.

Aparte de los pilotos madrileños y del club portillano, también se acercaron del Motoclub Pobladura de León y del equipo valenciano Anduriñas y Andurińos

Por otro lado, el domingo día 30, Fernando García y Claudia Serrada, del equipo Nacional, se presentaban al campeonato madrileño de Trial  también en Zarzalejo organizado por el Motoclub Top Racing donde Claudia probaba la categoría superior  TR3.

Por último, Aury Elizabeth García lo hacía en Sagunto en el campeonato Valenciano juntos a Francisco José García Sebastián consiguiendo la primera un segundo puesto en Categoría Féminas y Francisco un noveno en TR4.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar