El CD Portillo trial abre el año con una actividad lúdica en Cabezón de Pisuerga

  • Por un lado se organizaba un circuito hinchable de motos eléctricas y por otro un circuito  – yincana para bicicletas

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Cabezón de Pisuerga organizaba el pasado lunes, en los aledaños del polideportivo, dos eventos para los niños de la mano de  la sección de Trial Agroineco- Trialfactory del Club Deportivo Portillo con doce monitores.

Por un lado montaban un  circuito un hinchable  donde los más pequeños tenían la posibilidad de probar las motos eléctricas que el Club tiene para la Escuela de Trial  de niños. Estas motos eran programadas al mínimo de su potencia ya que son motos muy potentes donde se las va graduando según van cogiendo más nivel los niños de la escuela.

Por otro lado montaban  un circuito  – yincana para bicicletas, pensado para todos los públicos, donde los niños se hicieron dueños del evento. Los pequeños iban progresando en habilidad y confianza en sí mismos al ir sorteando los obstáculos de menor a mayor dificultad. Al principio no se veían capaces de  conseguir realizar todos los obstáculos pero a lo largo de las horas no sólo les realizaban sino que lo hacían con soltura y decisión.

El mayor grado de  valentía la ponían los de menor edad con sus correpasillos donde sorteaban todos los obstáculos con la ayuda de los monitores y de los padres que echaron una ayuda a estos.