Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El CD Portillo entre los diez mejores clubes de España en Orientación en la Naturaleza

El CD Portillo entre los diez mejores clubes de España en Orientación en la Naturaleza

/

Los propios deportistas son los que costean se costean desplazamientos, estancias, licencias, etc., pero para ellos merece la pena por las muchas ventajas que ofrece este deporte frente a otros más mayoritarios. El día 8 de noviembre, el próximo domingo, comienzan las escolares en el parque Ribera de Castilla.

Pueblosycomarcas.com

El CDP-O, sección de Orientación del Club Deportivo Portillo, está a punto de clasificarse de forma definitiva entre los diez primeros clubes de Orientación que militan en la división de honor de la Liga Española de Orientación en la Naturaleza Organizada por la FEDO. Según palabras de los responsables del equipo, “supone un hito histórico para este club si atendemos a que los nueve clubes que le preceden actualmente representan a poblaciones que multiplican hasta por diez la de la localidad que le da nombre. Supone también un gran esfuerzo de tiempo y dinero para sus deportistas, pues son quienes costean desplazamientos, estancias, licencias, etc., pero merece la pena por las muchas ventajas que ofrece. La última prueba del calendario de competición a celebrar en Sevilla el fin de semana del 14 de noviembre es una muestra de ello. Basta visitar la página oficial de la prueba para darse cuenta de lo que supone correr allí”. 

Desde el club portillano se añade además que no conviene olvidar que el otro club de nuestra provincia, el Club de Orientación Valladolid, también es uno de los mejores a nivel nacional.  Aprovechando estas líneas desde el CDP Orientación quiere agradecer el gran apoyo de la Diputación Provincial a la orientación y a otros deportes de base, no mayoritarios pero con un gran número de participantes.

El día 8 de noviembre, el próximo domingo, comienzan las escolares en el parque Ribera de Castilla.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar