Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El CD Portillo de trial suma sus primeros podios la Copa de Castilla y León de Niños

El CD Portillo de trial suma sus primeros podios la Copa de Castilla y León de Niños

/
  • Con dos terceros puestos por parte de Ángela Allende y Esteban Muñoz Menéndez en la primera prueba de este campeonato celebrada en Pobladura de las Regueras

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado sábado, 30 de mayo,  se celebraba en la población leonesa de  Pobladura de las Regueras  la primera prueba de la Copa de Castilla y León de Niños con carácter Open (abierto a puntuar a pilotos de toda España).

La Escuela de Trial de niños  Trialfactory del Club Deportivo Portillo y Agroineco se presentaba con 4 pilotos (dos palentinos y dos vallisoletanos) consiguiendo dos podios.

La palentina Ángela Allende, de 10 años y reciente doble Campeona en los Campeonatos 2021 de liga zona Norte y liga zona Sur del Campeonato de Castilla y León en TR-B nivel medio, se presentaba este año en TR-A (Máximo nivel) consiguiendo un gran tercer puesto en está recién estrenada categoría. El también palentino Nicolás Merino decidió realizar la prueba  en TR-C aun estando enfermo por corte de digestión obteniendo un gran 5° puesto.

Por la parte vallisoletana, el boecillano Esteban  Muñoz Menéndez conseguía un tercer puesto también en nivel TR-3  mientras que José Luis González, de Santovenia, que lo hacía en el puesto 12°.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar