El CD Portillo de trial se pone en modo exhibición

  • Varios pilotos, tanto sénior como infantiles, de desplazaron hasta la localidad buegalesa de Covarrubias para realizar una exhibición tipo Indoor como parte de la concentración motera organizada por el Motoclub Moteros del Arlanza

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado domingo, 22 de mayo, el Club Deportivo Portillo-Agroineco y el Motoclub Nacional Trialfactory llevaban el deporte del trial  hasta la localidad burgalesa de Covarrubias organizando una exhibición tipo Indoor como parte de la concentración motera organizada por el Motoclub Moteros del Arlanza.

Un gran despliegue de obstáculos y logística de este motoclub hizo posible una exhibición de Trial a cargo de 8 pilotos en cuatro niveles, dando cabida a niños de la escuela Trialfactory del CD Portillo-Agroineco, pilotos del Club portillano y pilotos del Motoclub Nacional Trialfactory.

Nicolás Merino, Ángela Allende, Darío Ávila, Claudia Serrada, Idoia Pey, Raúl San Martín, Fernando García y Martin Riobo eran los pilotos.

Primero se dio paso a dos niños de la escuela Nico y Ángela demostrando sus enseñanzas aprendidas y control del equilibrio. Seguidamente, como segundo nivel, Claudia de 15 años y Darío  de 13 se emparejaron para realizar los mismos obstáculos. Ambos sufrieron la caída en el mismo obstáculo.

Idoia y Raúl realizaban el tercer nivel, siempre bien compenetrados en la realización de los obstáculos y siempre compañeros ayudándose en la realización de los obstáculos.

Finalmente el último nivel lo realizaron Fernando y Martín siendo este último el que llevó el peso del mayor nivel y al que le tocó realizar juegos con el público y al que consiguió sobrecoger y mantener en vilo al publico

Martín tuvo que sustituir su moto al partir el basculante de la suya  en un salto  desde un obstáculo a gran altura.

Desde el club portillano se quiere agradecer la colaboración para el desarrollo de la actividad al Motoclub Arlanza y al pueblo de Covarrubias.