Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El CD Portillo de Trial continúa con su periplo de competiciones en toda España

El CD Portillo de Trial continúa con su periplo de competiciones en toda España

El equipo ha participado en campeonatos: El campeonato de Castilla y León, en la localidad abulense de Casilla, el cántabro en Cabezón de la Sal y la carrera de Bearin, puntuable  para el campeonato Riojano, Vasco y Navarro. Destacar la primera posición de Enrique Juanes en TR4 en Cabezón de la Sal.

    Paulino Gómez, piloto del C.D. Portillo, durante una de las pruebas. (Olga Gordillo)

Pueblosycomarcas.com

Fin de semana bastante complicado para el CD Portillo de Trial.  El equipo ha participado en campeonatos: El campeonato de Castilla y León, en la localidad abulense de Casilla, el cántabro en Cabezón de la Sal y la carrera de Bearin, puntuable  para el campeonato Riojano,Vasco y Navarro.

La mayoría de los pilotos asistieron a la carrera y tercer memorial PEPA en Casillas organizada  y perfectamente marcada por el motoclub Valle del Tietar, gran motoclub donde tal como señalaba a esta redacción Ricardo Domínguez, coordinador de la sección de trial del C.D. Portillo "se juntan en competición tres generaciones como son los Garrido con el abuelo y campeón de esta prueba en TR4, Pepe Garrido con 62 años, Diego de 29 y campeón de esta prueba en TR2, y Hugo de 8 y también campeón de esta carrera en TR4 iniciación".

La prueba se desarrolló en un entorno precioso de montaña con terreno típico de bosque de montaña pedregoso y excelente para el aprendizaje y práctica del Trial. A la que también acudieron pilotos de los campeonatos madrileño y extremeño y pilotos del nacional como son Marcos Méndez y Julián Montalvo a los que acudir a este tipo de campeonatos autonómicos les sirve de entrenamiento.

Por lo que se refiere al palmarés de los portillanos, en TR4  Juan Teresa Rodríguez obtuvo la quinta posición, Luis María García la sexta, David del Olmo la séptima, Sixto Pastor con su moto clásica la octava, Mario del Castillo, también con clásica, la novena, Luis del Pozo la undécima, Mario García Gallardo la duodécima y  José Luis Muñoz la décimo quinta. En TR3 Luis José Bustillo Fernández fue quinto, Miguel Ángel Parra decimotercero  y Ricardo Domínguez decimosexto.

En el campeonato cántabro celebrado en Cabezón de la Sal, el piloto burgalés de Palacios de la Sierra y perteneciente al CD Portillo, Enrique Juanes, consiguió el primer puesto en TR4 y Víctor Mediavilla quedó décimo también en TR4. Finalmente en la  prueba de Bearin, puntuable para los campeonato Vasco, Riojano y Navarro Luis Castellanos logró un tercer puesto en TR4.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar