Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El CD La Pedraja jugará la próxima temporada en Primera Regional Preferente

El CD La Pedraja jugará la próxima temporada en Primera Regional Preferente

/
  • Tras proclamarse campeón de la Primera Provincial de Aficionados
  • El presidente de la entidad, Hugo García, agradece el trabajo de equipo y directiva y el apoyo de la afición

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El CD La Pedraja jugará la próxima temporada en Primera Regional Preferente tras su victoria el por un gol a tres el domingo 8 ante el CD Medinense en choque correspondiente a la promoción de ascenso.

Los que preside Hugo García y entrena Gonzalo Toquero se presentaban a esta promoción tras proclamarse campeones de la liga regular en el Grupo 2 de la Primera Provincial de Aficionados en una temporada que como señala García “ha sido histórica para el club con tres equipos en liga (Aficionado, Juvenil y Alevín), dos de los cuales, el Aficionado y el Alevín, se han proclamado campeones. Para un pueblo pequeño  y un club humilde ha sido algo inimaginable”.

El presidente de la entidad blanquirroja no olvida que se llevaba varias temporadas “rozando la gloria” con lo que el ascenso a Regional Preferente supone “un salto de calidad” al jugar por Castilla y León.  “El equipo se ha ganado el que puedan jugar en esa categoría,  todos los jugadores y cuerpo técnico  que con su sacrificio han dado tanta felicidad a nuestro pueblo” enfatiza.

García quiere destacar también la labor de su Junta Directiva que “se ha dejado el alma” puesto que no sólo hay que poner en valor el campeonato y el ascenso del equipo Aficionado sino más aún el hecho de que se hayan puesto en marcha los tres equipos, algo que “triplica nuestro tiempo para q salga todo adelante”. Por eso García quiere dar las gracias a sus componentes destacando “que pasamos tanto tiempo juntos, pues somos como una familia, y sin ellos esto no se habría logrado”.

Mirando ya al futuro, el máximo regidor del club pedrajero no esconde que tras disfrutar de las mieles del éxito ahora llegan momentos de trabajo duro pues “el ascenso nos supone un esfuerzo bestial económicamente para intentar que los números cuadren. Todos tendremos que arrimar el hombro para intentar llegar a la meta…tanto en patrocinadores, socios, jugadores, estamentos públicos, etc. Todos tendremos que remar en la misma dirección…y lo lograremos”.

De ahí que desde que el pasado domingo concluyó el partido del pasado domingo ya ha comenzado la planificación de la temporada 2022-2023. “Ahora toca la parte menos divertida como son reuniones, llamadas, etc., pero espero y deseo que el año que viene volvamos a tener cantera, fomentando el deporte, y un equipo que compita con todas las opciones en regional”.

García reitera su agradecimiento a los jugadores, a la directiva y a la afición por el trabajo realizado y el apoyo recibido.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar