Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El CCD emite un comunicado en apoyo del destituido Félix Calleja en Aldeamayor

El CCD emite un comunicado en apoyo del destituido Félix Calleja en Aldeamayor

En el mismo se señala que el concejal independiente “siempre ha tenido como única aspiración política el bien estar y defensa de los derechos y trabajo de todos los ciudadanos de Aldeamayor” y que “nunca ha estado de parte de aquellas personas, (…) que su única pretensión haya sido el aprovechamiento ilícito y personal a costa del bien estar y dinero de los ciudadanos”.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Diez días después del cese de Félix Antonio Calleja como concejal de Industria y Empleo del ayuntamiento de la localidad, desde la formación política se ha emitido un comunicado de apoyo al edil independiente y censurando las acusaciones de sus ex compañeros en el equipo de gobierno que reproducimos íntegramente.

Comunicado íntegro de CCD

Apoyamos a Félix Antonio Calleja compañero  de CCD y concejal de Aldeamayor

Ante los últimos acontecimientos políticos en la localidad de Aldeamayor de San Martín (Valladolid), así como de las continuas acusaciones vertidas por los Sres. /Sras. Alcalde y Presidente del Pleno, Virginia Almanza Bandas y Antonio Lambas, todos ellos como Concejales y miembros del Pleno del Ayuntamiento y representantes de sus Partidos, así como pertenecientes al equipo de gobierno del Ayuntamiento actual, venimos hacer constar, una vez estudiado los antecedentes de todo lo sucedido, que Ciudadanos de Centro Democrático al cual pertenece nuestro compañero Félix  Antonio Calleja apoyamos en su labor diaria como representante de los ciudadanos, así como su desinterés personal en su labor pública y por su implicación total en su trabajo en beneficio de todos los ciudadanos de Aldeamayor en base a los siguientes hechos que todos los ciudadanos de ya mencionada localidad conocen:

1.       Que Félix  Antonio Calleja siempre ha tenido como única aspiración política el bien estar y defensa de los derechos y trabajo de todos los ciudadanos de Aldeamayor de San Martin. Prueba de ello, están las estadísticas de desempleo que ha habido en el desempleo en la localidad. Todo ello debido al desinterés personal y siempre primando como único objetivo el traer más empresas a la localidad para la contratación de los ciudadanos de Aldeamayor, así como no dejar nunca de gestionar la búsqueda de empleo para todos aquellos ciudadanos de Aldeamayor que solicitaban la ayuda, cauce y asesoramiento para encontrarlo.

2.       Que Félix Antonio  Calleja nunca ha estado de parte de aquellas personas, sin distinción de cargos, colores ni tendencias políticas que su única pretensión haya sido el aprovechamiento ilícito y personal a costa del bien estar y dinero de los ciudadanos. Prueba de todo ello, la tenemos en haber dado conocimiento como bien corresponde al Sr. Alcalde Presidente del Pleno, así como a todos los miembros políticos que forman el pleno del Ayuntamiento de los hechos que a día de hoy han sido investigados y llegados a su fruto de la imputación del Concejal Sr. Claro.

3.       Que ha resultado y por desgracia sigue resultando penoso, que los miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Aldeamayor desde que el Concejal Félix Antonio  Calleja pusiera en conocimiento los hechos, no se haya tomado medidas al respeto para la aclaración de los gastos del Sr. Claro con dinero público. Todo ello con la insistencia reiterada en presentación de escritos y Plenos para que se tomaran medidas. Esto solo puede llevar a un solo camino, que el desinterés del Sr. Alcalde y miembros del Pleno no les interesa en nada la comisión de un posible  hecho delictivo que como víctima son los ciudadanos de Aldeamayor, o que estos miembros no tengan al día sus cuentas de gastos públicos y exista un interés personal en que el agua no se desborde. Queremos pensar que no sea así, pero como bien dice el Concejal de IU Lambas en alguna de sus manifestaciones “no pongo la mano en el fuego por nadie”.

4.       Es de resaltar que algunos miembros del Pleno, así como el Sr. Alcalde, la Sra. Teniente de Alcalde y el Concejal Lambas de IU. No han dejado de verter manifestaciones con clara falta a la verdad. Tan solo acusaciones como (se trata de un problema interno del Sr. Claro y Sr. Félix), es decir: Sacar balones fuera, como que con ellos no va nada por si salpica algo, o lo peor se les puede imputar algo para justificar su falta de acción, control y atención hacia la defensa de los ciudadanos y máxime cuando los hechos se ponen en conocimiento por los cauces legales para despejar cualquier duda de interés personal, político, etc. y todo ello para redundar en la buena imagen y transparencia por ende de todos los miembros políticos que representan a la localidad de Aldeamayor y por encima de todo de todos los ciudadanos que son al principio y al final los que tienen que beneficiarse de todo acto, acción para mejorar su calidad de vida y en definitiva crear un municipio con vida propia en el que tenga cabida todos los ciudadanos.

 5.       Resulta aún más llamativo, que hasta que Félix Antonio  Calleja empezó a poner en conocimiento los hechos que han resultado ser posibles  ilícitos, estos cometidos por el Sr. Claro, el Concejal Félix Calleja era un fenomenal Concejal, con todas las características propia de un buen representante público, con valores cívicos, con proyectos para los ciudadanos y un claro desinterés personal que el mismo  venía y viene a repercutir sobre el bien estar de los ciudadanos de Aldeamayor. Por ello se le dio la Concejalía de Empleo y formar parte del Equipo de Gobierno.
6.       Que si nos paramos a observar y a seguir la trayectoria tanto política como personal de los miembros de gobierno del Ayuntamiento que han acusado hasta la fecha al Concejal Félix  Antonio Calleja como que es un kamikaze, que nada más busca protagonismo, que muestra desinterés hacia los ciudadanos, de las peleas con el Sr. Claro,  que nada más busca enfrentamiento, entre otras) Debemos decir: Que todas esas manifestaciones y otras, que no pasamos a decir por no dejar de ser más de lo mismo, tienen un claro destino: Desacreditar el buen nombre, el trabajo realizado como representante público en beneficio de los ciudadanos, con la transparencia cristalina en cada acto realizado. Y todo ello por el bien de todos los ciudadanos y buena reputación del Ayuntamiento. Y no como han demostrado los miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento con su dejadez, falta de interés público y consentimiento de acciones sin una actuación y personación pública hacía cualquier hecho ilícito tanto penal como administrativo que al final repercute esa cabeza bajo el ala de no querer oír ni ver sobre los ciudadanos.
7.       Que Félix  Antonio Calleja, ha trabajado y sigue trabajando por el único interés de todos los ciudadanos y familias de Aldeamayor de San Martin, ha sido y es un hecho real, cumpliendo su misión como representante público con la transparencia que se le ha de pedir a toda persona que ostenta un cargo político.
Que el Concejal Félix Antonio  Calleja no se ha apuntado ningún tanto que no haya trabajo en beneficio de los ciudadanos. Hecho este que si hacen otros Grupos, en concreto en la revista informativa del Grupo Municipal PSOE de Aldeamayor de octubre 2014, como  la dotación de un bedel para el Colegio, la renovación de los parques infantiles para ser más seguros. Hechos estos, que han nacido de la iniciativa particular de una vecina de la localidad, hoy miembro de Ciudadanos de Centro Democrático, con la recogida de firmas de todos los vecinos, pero nunca fue una iniciativa por parte del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento.
A nuestro juicio, Ciudadanos de Centro Democrático apoya la posición y la gestión integra y satisfactoria de Félix  Antonio Calleja en el Ayuntamiento por su lealtad con todos los ciudadanos de Aldeamayor e instituciones públicas. Hemos de manifestar, que el Concejal Félix  Antonio Calleja ha pasado a ser miembro de la gran familia de Ciudadanos de Centro Democrático en la cual tienen cabida todos los ciudadanos en que buscan ser representados y defendidos, así como tener una gestión transparente porque no encontró esos valores en otros Grupos Políticos de Aldeamayor de San Martín.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar