Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / EL CASTILLO DE VILLAFUERTE VUELVE AL MEDIEVO ESTE FIN DE SEMANA

EL CASTILLO DE VILLAFUERTE VUELVE AL MEDIEVO ESTE FIN DE SEMANA

Coincidiendo con el Día de la Mancomunidad del Esgueva la Asociación Histórica Villafuerte organiza este próximo sábado, 1 de junio, una jornada medieval en la fortaleza
Todos los presentes podrán disfrutar de demostraciones de artes medievales, tiro con arco medieval, torneo de caballeros y un campamento medieval, etc.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Coincidiendo con el Día de la Mancomunidad del Esgueva que este año se celebra en Villafuerte, la Asociación Histórica Villafuerte organiza este próximo sábado, 1 de junio, una jornada medieval . Se trata de una recreación histórica completa con pases en el castillo a las 11:30, 12:30 y 17:00 horas.

Además, todos los presentes podrán disfrutar de demostraciones de artes medievales, tiro con arco medieval, torneo de caballeros y un campamento medieval, entre otras actividades.

La Asociación Histórica Villafuerte está formada por un grupo de personas dedicado a la recreación medieval. Todos y cada uno de los que forman el grupo conoce alguna actividad característica del medievo -combate con diferentes armas, tiro con arco, herrería y forja, escritura medieval, trabajos en cuero, tejidos- por lo que pueden crear actividades destinadas al público en general y sobretodo dirigidas a centros educativos, que podrán visitar el castillo y conocer cómo se vivía realmente en la edad media.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar