Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / EL CASTILLO DE FUENSALDAÑA ACOGE UNA VELADA MUSICAL A CARGO DEL GRUPO ‘CREAM QUARTET’

EL CASTILLO DE FUENSALDAÑA ACOGE UNA VELADA MUSICAL A CARGO DEL GRUPO ‘CREAM QUARTET’

Este viernes 24 de junio a las 20:30 horas se celebra un nuevo concierto del III Ciclo ‘Un abanico de músicas’
El II Ciclo de espectáculos ‘Un abanico de músicas’, se llevará a cabo todos los últimos viernes de cada mes

Pueblosycomarcas.com

El Castillo de Fuensaldaña acoge un nuevo concierto del III Ciclo de espectáculos ‘Un abanico de Música’ con la actuación del grupo musical Cream Quartet ‘Latin-Funk Jazz’. El concierto se celebrará el viernes 24 de junio a las 20:30 horas en el Castillo de Fuensaldaña.

Cream Quartet es un cuarteto de jazz-fusión creado en el año 2013. Un grupo que integra el piano, saxofón, contrabajo y batería para conseguir un resultado único. Su estilo es heterogéneo, hundiendo sus raíces en los estándares de jazz clásicos a partir de los cuáles se crea una identidad propia que define esta formación.

El funk, soul o latin-jazz son algunos de los géneros que Cream Quar tet tiene como referencia a la hora de fusionar lo temas que propone, convirtiendo el jazz en algo cercano y divertido. Su propuesta en directo va en continua progresión, lo que genera una gran conexión con el público asistente a los conciertos.

Chick Corea, Herbie Hancock, Chano Domínguez o Paquito de Rivera son algunos de los artistas de nivel mundial que este cuarteto tiene como referencia y que versiona con una personalidad única.

El resultado es un espectáculo  diferente y único, pensado para que el espectador disfrute de la fusión de los ritmos latinos, jazz y funk. Un espectáculo musical que reúne bellas melodías con ritmos llenos de fuerza y vitalidad. El concierto es una opción perfecta para disfrutar de una música celta de calidad.

El III Ciclo de espectáculos ‘Un abanico de músicas’, que ha arrancado el pasado viernes 30 de enero, se llevará a cabo todos los últimos viernes de cada mes en el Hemiciclo del Castillo de Fuensaldaña y abarcan una gran variedad de estilos entre los que se encuentra jazz, flamenco, blues, bolero, tango, así como balcánico. La siguiente actuación será el próximo 29 de julio con el concierto ‘A los maestros’ del grupo Concertango.

VISITA Y DEGUSTACIÓN A BODEGA FRUTOS VILLAR Y CONCIERTO EN CASTILLO FUENSALDAÑA

La diputación organiza, a través de SODEVA, para este viernes 24 de junio una excursión que comenzará a las 18.00 horas en la Plaza de San Pablo (Valladolid) donde partirá el autobús hacia Cigales. Allí se realizará una visita y cata en ‘Bodega Frutos Villar’ y como colofón a la excusión a las 20,30 horas los participantes asistirán al concierto en el Castillo de Fuensaldaña: Cream Quartet con ‘Latin-Funk Jazz’.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar