Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / El castillo de Fuensaldaña acoge desde hoy las visitas teatralizadas nocturnas

El castillo de Fuensaldaña acoge desde hoy las visitas teatralizadas nocturnas

Sábados de julio, agosto y septiembre a las 21:30 horas los visitantes podrán recorrer la luz de las velas en el fortín vallisoletano. Asimismo, hay un recorrido teatralizado pensado para el público infantil ‘La aventura de la corona’ donde los niños se trasladan a la época medieval e interactúan con los actores.

Pueblosycomarcas.com

El Castillo de Fuensaldaña arranca la programación especial de verano este fin de semana con el inicio de las Visitas Teatralizadas nocturnas. Una visita de miedo donde cinco personajes muy siniestros harán pasar a los asistentes un rato que no dejará indiferente a nadie. Durante una hora y media, aproximadamente, los personajes darán vida a una intrigante historia de misterio con toques de terror en el ‘Castillo Prohibido’ de Fuensaldaña.

Las visitas teatralizadas comienzan este fin de semana y durante todos los sábados de julio, agosto y septiembre, a las 21:30 horas. Los visitantes recorrerán el castillo prácticamente a oscuras a la luz de las velas y se visitan algunas zonas que no se recorren en la visita tradicional. La visita está recomendada a partir de los 13 años con reserva previa en el 983 090 903.

Asimismo, hay un recorrido teatralizado pensado para el público infantil ‘La aventura de la corona’ donde los niños se trasladan a la época medieval e interactúan con los actores. Una visita familiar que se seguirá realizando como hasta ahora los sábados, a las 19:00 horas y los domingos, a las 13:00 horas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar