Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / EL CARTEL GANADOR “PIEL DE VERDEJO” DE EVA VILLANUEVA REVUELTA, REPRESENTARÁ A LAS FIESTAS DE NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN EN RUEDA

EL CARTEL GANADOR “PIEL DE VERDEJO” DE EVA VILLANUEVA REVUELTA, REPRESENTARÁ A LAS FIESTAS DE NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN EN RUEDA

Esta quinta edición, ha sido la más numerosa en cuanto a participantes con un total de catorce carteles presentados
Para todo el que quiera ver la exposición del V Concurso de Carteles de Ntra. Sra. De la Asunción 2018, estará disponible en la Oficina de Turismo en su horario habitual

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado viernes, 20 de julio, tuvo lugar la inauguración y proclamación del ganador del Concurso de Carteles de las Fiestas de Nuestra Señora de la Asunción 2018 de Rueda.

Esta quinta edición, ha sido la más numerosa en cuanto a participantes con un total de catorce carteles presentados. Todos los rodenses estaban impacientes por descubrir las diferentes obras candidatas para representar las Fiestas de Agosto y por supuesto, conocer el ganador.

A las 20:00 horas, la Oficina de Turismo abrió sus puertas y todos quedaron fascinados con los carteles. A continuación, comenzó la presentación del Concurso de Carteles a cargo de Clara Álvarez, la Técnico de Turismo, nombrando a todos los participantes y sus respectivas obras. Lola Mayo, Alcaldesa de Rueda, quiso dar la enhorabuena a todos los concursantes y comentarles que no se lo habían puesto nada fácil al jurado, formado por la misma, Jacinto Navas de Gremios Medina y Rebeca Martín de Rebeca Martín Fotografía.

Finalmente, llegó la hora de nombrar al ganador… en este caso, ganadora,  Eva Villanueva Revuelta, natural de Rueda, que recibió el premio de 400€ cedidos por el Ayuntamiento de Rueda.  Su obra “Piel de Verdejo”, refleja la tradición y la festividad con un toque divertido e innovador, perfecto para representar el carácter de las Fiestas.

A continuación, todos los asistentes pudieron disfrutar de la exposición acompañada por unas pastas y un verdejo de Rueda.

Para todo el que quiera ver la exposición del V Concurso de Carteles de Ntra. Sra. De la Asunción 2018, estará disponible en la Oficina de Turismo en su horario habitual.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar