Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / EL CARNAVAL IRRUMPE CON FUERZA EN TUDELA Y HERRERA DE DUERO

EL CARNAVAL IRRUMPE CON FUERZA EN TUDELA Y HERRERA DE DUERO

Son los mayores, los jóvenes y los más pequeños quienes derrochan grandes dosis de imaginación y creatividad para empapar cada rincón del municipio de color y luz
En Herrera las actividades comienzan el viernes mientras que en Tudela lo harán el día siguiente

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Carnaval irrumpe con fuerza en Tudela y Herrera de Duero. Cientos de tudelanos se esfuerzan cada año por hacer del Carnaval el mejor de la provincia. Son los mayores, los jóvenes y los más pequeños quienes derrochan grandes dosis de imaginación y creatividad para empapar cada rincón del municipio de color y luz.

En Tudela de Duero el programa arrancará el sábado 10 con el gran desfile de Carnaval y concurso de disfraces. Las inscripciones para el concurso de disfraces de Tudela de Duero serán presenciales hasta el viernes 9 de febrero a las 14 h. en la Casa de Cultura.

Por lo que respecta a Herrera, las actividades se adelantan un día y será el viernes, 9 de febrero, cuando se dé el pistoletazo de salida con un taller de máscaras africanas en la Casa de Cultura. El día siguiente tendrá lugar también el desfile de disfraces y el concurso para los cuales las inscripciones se podrán realizar el mismo día en la Casa de Cultura desde las 18:00 h.

Desde ese fin de semana se sucederán en ambos núcleos diferentes actividades que se pueden consultar en el siguiente enlace.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar