Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El candidato del PSOE a la Junta, Luis Tudanca, realizó ayer una visita a Tudela de Duero

El candidato del PSOE a la Junta, Luis Tudanca, realizó ayer una visita a Tudela de Duero

Tudanca agradeció al alcalde saliente, Óscar Soto, los 16 años que ha desempeñado la labor de alcalde en la localidad. Además reafirmó su compromiso con la financiación de los ayuntamientos y con la independencia y reivindicación de los alcaldes.

Tudanca saluda a Luis Javier Gómez, candidato en las próximas elecciones. 

Pueblosycomarcas.com

Luis Tudanca concluyó en la jornada de ayer lunes el primer día del 'Bus de campaña PSOE' que le llevó por diferentes municipios vallisoletanos en Tudela de Duero. Tudanca participó en el acto de presentación del nuevo candidato a la alcaldía, Luis Javier Gómez Potente, al que cede el testigo el actual alcalde Oscar Soto. En el acto, en el que estuvo arropado por militantes, simpatizantes y cargos públicos socialistas, quiso agradecer a Soto sus 16 años como alcalde del PSOE y deseó que el candidato socialista a las próximas elecciones, Luis Javier Gómez, obtenga la confianza de los tudelanos y tudelanas el próximo 24 de mayo.

Asimismo, Luis Tudanca reafirmó su compromiso con la financiación de los ayuntamientos y con la independencia y reivindicación de los alcaldes. El Candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León defendió  la necesaria reindustrialización de la Comunidad y la dotación de servicios a los municipios como base fundamental de la lucha contra la despoblación. En aras de insuflar optimismo a los presentes, también lanzó un mensaje de optimismo ante “los que nos creían que estábamos muertos y con los resultados de las elecciones andaluzas hemos demostrado que seguimos siendo los socialistas de siempre, los que estamos con la gente, los que les escucha y los que solucionamos los problemas”. Tudanca sentenció que los socialistas son los únicos que pueden parar a la derecha, “porque en Castilla y León la derecha de las privatizaciones, de los recortes, de la corrupción es la misma derecha de Rajoy”. Para que esa derecha no continúe con las políticas de despoblación y recortes en la Comunidad necesitamos alcaldes y alcaldesas socialistas reivindicativos e independientes, “porque yo les escuchare a todos”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar