Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El campeonato de Europa de patinaje Inline Freestyle se celebrará en Valladolid en diciembre

El campeonato de Europa de patinaje Inline Freestyle se celebrará en Valladolid en diciembre

/
  • La selección española contará con 7 patinadores vallisoletanos, todos pertenecientes al Club Rolling Lemons

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los días del 16 al 19 de diciembre, el Pabellón Pilar Fernández Valderrama acogerá el mejor inline freestyle continental.

Desde las federaciones internacional y española de patinaje, se ha apostado por la experiencia del club Rolling Lemons y la ciudad de Valladolid, en la organización de este gran evento de patinaje. A las pruebas nacionales que tradicionalmente se organizan en Valladolid, se unió en 2019 la etapa de la Copa del Mundo, cuya organización y participación fue todo un éxito.

El Campeonato de Europa de inline freestyle no se organiza desde el año 2018, motivo por el cual este evento se espera con gran expectación. Se contará con la participación de selecciones de primer nivel mundial como la francesa, italiana, rusa y polaca, entre otras.

La selección española contará con 7 patinadores vallisoletanos, todos pertenecientes al Club Rolling Lemons. Además se prevé la participación de los patinadores del club local, Rémy Menard y Benjamín Moreno con la selección francesa.

La previsión en cuanto al programa será la siguiente:

–          Jueves 16: Calentamientos

–          Viernes 17: Classic – Classic Parejas – Ceremonia de Inauguración – Derrapes

–          Sábado 18: Speed Slalom – Speed Slalom Equipos – Salto

–          Domingo 19: Battle

La presencia de vallisoletanos en el campeonato no se centra solo en los patinadores y técnicos, ya que en el equipo de jueces trabajará el local Pablo Christiaens.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar