Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El C.F. Viana y C.D. Pedrajas los más necesitados de puntuar en la jornada del fútbol provincial aficionado

El C.F. Viana y C.D. Pedrajas los más necesitados de puntuar en la jornada del fútbol provincial aficionado

Nueva jornada en la Primera Provincial Aficionado que se diputa desde esta tarde con una climatología que parece respetará el desarrollo de todos los partidos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El C.D. Boecillo viaja esta tarde hasta Olmedo para disputar su encuentro frente al A.D. San Miguel de la localidad a las 16:00 horas en el Estadio Municipal del municipio con el arbitraje de Sergio Gail Fernández. Los boecillanos ocupan la tercera posición en la tabla mientras que los de Olmedo se encuentran situados en la undécima posición con lo que el desplazamiento parece óptimo para que los de Sergio Carnero puedan arrancar algo positivo.

La jornada de mañana domingo la abre el choque entre C.F. Viana De Cega – C.D. Juventud Rondilla "A" a las 16:00 horas en el Campo Municipal de "Arroyo-Molino" de Viana De Cega. Dos derrotas consecutivas obligan a los de Carlos González a lograr la victoria si no quiere que la situación cómoda, que tenía hasta el momento, se le vaya complicando. El Juventud Rondilla ocupa la antepenúltima posición mientras que los vianeros han caído hasta el puesto 10, si bien los tres puntos le auparían de nuevo a posiciones más templadas. El partido lo dirigirá como trencilla Roberto Posada Vega.

A las 16:15 saltarán al campo de la Serna de La Pedraja de Portillo el C.D. La Pedraja y el U.D. Sur A. Duelo en la cumbre entre los equipos en muy buen estado de forma en con  Alberto Camazón Agüera y con un equipo, el C.D. La Pedraja, que no pudo disputar su partido de la pasada semana por el mal estado del terreno de juego como consecuencia de la nevada caída. De ganar este choque, y a falta de recuperar el aplazado, los de Javi Gangoso se colocarían segundos. Según ha informado a Pueblosycomarcas.com Hugo García, presidente del Club "en principio Javi va a contar con todos los jugadores de la plantilla por segundo partido consecutivo por lo que esperamos que se vea buen partido. La gente del pueblo tiene ganas de ver fútbol tras la suspensión del otro día".

Por último en el Campo Municipal de Pedrajas de San Esteban jugarán a las 16:30 el C.D. Pedrajas de Sabino Ledo frente al Victoria C.F.  con el arbitraje de Javier Valsero Hernandez. Choque entre séptimo, Victoria C.F., y noveno, C.D. Pedrajas, que de inclinarse a favor de los locales, supondría dar un pequeño salto en la clasificación y cortar una racha más que negativa de los piñoneros.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar