Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El C.F. Viana obligado otra vez a puntuar a domicilio

El C.F. Viana obligado otra vez a puntuar a domicilio

Los vianeros se desplazan hasta Olmedo donde jugarán esta misma tarde. Un discreto C.D. Boecillo y un desahuciado C.D. Pedrajas disputarán un partido en el que los primeros tendrán una excepcional ocasión  para empalmar dos victorias consecutivas tras su triunfo en Viana de la pasada semana.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

C.D. Parquesol y Victoria C.F. abren la jornada a las cuatro menos cuarto de esta tarde en el campo José Luis Saso de Valladolid. El encargado de arbitrar el encuentro será Iván González acompañado por Juan David Angola y Javier Gutiérrez.

A las 16:00 horas de hoy sábado C.D. Boecillo y C.D. Pedrajas disputan el partido de esta decimotercera jornada en el campo municipal de Boecillo en un choque que será arbitrado por Rodrigo Crespo como colegiado principal acompañado por los jueces de línea Adrián Poncela y Jesús Mansilla. El C.D. Boecillo obtuvo tres puntos valiosísimos en su visita a la vecina localidad de Viana lo que le coloca en una novena tranquila posición. El Pedrajas, que perdió dos puntos en los últimos compases del pasado choque está con un pie en la Segunda Provincial de cara a la temporada que viene.

Mismo horario para la celebración del encuentro entre C.D. Cabezón y U.D. Sur en el campo municipal de Cabezón de Pisuerga. Partido que será arbitrado por Esther Martín y por los jueces de línea Arturo León y Roberto Santamaría.

También esta misma tarde, a las cuatro y cuarto, saltarán al terreno de juego del campo municipal del Olmedo el A.D. San Miguel de la localidad del Caballero y el C.F. Viana de Cega. Con la derrota en casa del pasado domingo los de Juanjo Alaguero volvieron a dar un paso atrás en sus aspiraciones de situarse en una zona tranquila. El encuentro estará dirigido por el colegiado Jaime Campo asistido en las bandas por Verónica Redondo y Saúl Alonso.

C.D. Santovenia y C.D. Unión Zaratán han escogido el mismo horario para disputar su choque de la decimotercera jornada en el que se enfrentan dos equipos empatados a puntos -11- y que ocupan puestos en la cola de la clasificación. Roberto Posada, Mario López y David González han sido designados como árbitro y jueces de línea para dirigir un encuentro que se celebrará en el campo de ‘El Prado’ de Santovenia.

A las 15:45 de mañana domingo el líder, C.D. Laguna, saltará al césped de uno de los campos de ‘El Palero’ en Valladolid para enfrentarse al C.D. Arces, quinto clasificado. El partido será dirigido por el colegiado José Manuel Barrocal que estará asistido en las bandas por Ignacio Martín y Rubén San José.

También mañana a las 16:00 horas, en el campo ‘El Tomillo’ de Valladolid, se celebrará el partido entre el U.D. Belén y el C.D. Los Gatos de Íscar. El árbitro del encuentro será Israel Morales acompañado en las bandas por Javier Torres y David Martín. Tras su derrota en casa ante el Árces, los iscarienses están obligados a ganar si quieren escalar puestos y aspirar a algo más que conservar la categoría.

C.D. San Agustín y C.D. San Nicolás cierran la jornada disputando su partido a las 18:00 horas de mañana domingo en el Municipal ‘Hermanos Lesmes’ de la capital vallisoletana. Daniel Vaquero, David Villalba y Diego Sanz actuarán serán el árbitro y los jueces de línea de este choque. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar