Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El C.F. Viana depende de terceros para mantener la categoría

El C.F. Viana depende de terceros para mantener la categoría

El equipo necesita ganar y que pierdan los dos clubes que ocupan las posiciones inmediatamente anteriores. C.D. Boecillo y C.D. Íscar se despiden de la temporada ocupando las primeras plazas.

Juan J. Villalba Pinilla

Este fin de semana finaliza la competición en la Primera Aficionado del fútbol provincial. Con las cosas más que decididas por arriba y con el C.D. Laguna y la U.D. Sur clasificados como primero y segundo, la emoción de la jornada se centrará en ver qué equipo se suman al C.D. San Nicolás, Unión Zaratán, C.D. Cabezón y C.D. Pedrajas  y descienden a la Segunda Provincial.

En estos momentos todas las papeletas las tiene el C.F. Viana que tras depender de sí mismo ha pasado a depender de terceros tras su derrota en casa del pasado fin de semana. La condición necesaria para que puedan salvar la categoría es que logren los tres puntos en su visita de mañana domingo a Pedrajas de San Esteban. No parece una posibilidad descabellada vista la trayectoria del C.D. Pedrajas este año, pero a buen seguro que los piñoneros querrán despedirse de la temporada con una victoria y con la cabeza bien alta. El partido dará comienzo a las 18:00 horas. Si esa victoria se lograra, la condición suficiente sería que ni el A.D. San Miguel de Olmedo ni el U.D. Belén consiguieran la victoria en los choques que les enfrenta ante el Victoria C.F. y ante la U.D. Sur respectivamente en encuentros que se disputarán mañana a las 18:00 horas y esta tarde desde las 17:00 horas.

Por su parte el C.D. Boecillo se despide de la competición ante el descendido C.D. San Nicolás desde las 6 de esta tarde en el campo ‘El Tomillo’ de Valladolid en un magnífico año en el que el equipo, tras un arranque dubitativo, ha realizado tres cuartos de liga impresionantes.

Gran temporada también la de Íscar a pesar de que en los últimos partidos se ha dejado llevar. Termina la competición mañana a las 19:00 horas en el campo de San Miguel recibiendo al C.D. Parquesol. La victoria o el empate permitiría conservar la tercera posición a los de Calleja.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar