Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El C.F. Viana logra la primera victoria de la temporada

El C.F. Viana logra la primera victoria de la temporada

/

Se impuso por dos goles a cero al U.D. Belén en la tarde de ayer en el campo de Arroyo Molino. C.D. Boecillo y C.D. La Pedraja jugaron sus respectivos choques en la tarde del sábado con diferente suerte. El C.D. Boecillo sacó un punto en el campo del San Agustín mientras que el C.D. La Pedraja cayó derrotada ante el Universitario.

Imagen del C.F. Viana  – U.D. Belén. (Juan J. Villalba)

Pueblosycomarcas.com

C.F. Viana 2 – U.D. Belén 0

Primera victoria de la temporada del C.F. Viana en el que a tenor de los visto en los noventa minutos lo más justo hubiera sido un empate. Sin embargo, en esta ocasión la suerte se alineó con los locales.

La primera parte comenzó con dominio del U.D. Belén que llegaba con claridad a la frontal del área local creando alguna que otra ocasión como un disparo de Loza que el portero para, da al larguero y se va a córner. Los visitantes dominaban en cuanto a posesión se refiera e inquietando más que sus rivales pero en una jugada aislada,  cuando menos lo esperaba nadie, llegó el primer gol para los locales. Una jugada ofensiva por banda del C.F. Viana en el minuto treinta y dos termina en una especie de centro chut de David desde la banda izquierda del ataque de Viana que se va envenenado y pilla adelantado a Higuita entrando en la portería. El 2-0 llegaría tras una salida de balón del U.D. Belén que recuperan los centrocampistas vianeros y que pasan a David que, “en dudoso fuera de juego” según los visitantes, marca en un uno contra uno con Higuita.

La segunda parte comenzó con un dominio insistente de los visitantes que arriesgaron saliendo con una defensa de tres y más gente arriba para presionar más adelante la salida del balón de los de Manu. Los visitantes generaban peligro y los locales eran incapaces de salir del medio del campo. Fruto de esa presión el colegiado pitó un penalti a favor del U.D. Belén que Raúl paró. Este fallo, junto con su incapacidad para marcar, acabó por desarbolar a los visitantes que cedieron parte del dominio al C.F. Viana que tuvo alguna ocasión más que pudo haber subido al marcador. Sin embargo el marcador ya no se movería de ese dos a cero.

C.F. Viana de Cega: Raúl (P), Mario (Álvaro), Óscar, Luis Antonio, Melo, Carlos (Juan Antonio), Adrián (Alain), Noya (Tejera), Eduardo, Manuel y David (Jesús Miguel).

U.D. Belén: Higuita (P), Marcos, Cobos, Rubén (Álvaro Arribas), Álvaro Arroyo, Mario (Diego), Manuel Álvarez (Sergio), Manuel Martín (Jorge), Julián, Marcos y Javier.

C.D. SAN AGUSTÍN 1 – C.D. BOECILLO 1

Partido muy igualado entre el C.D. San Agustín y el C.D. Boecillo que acabó con empate a un con un gol para los locales al inicio del partido y otro para los visitantes al final del mismo.
La primera parte comenzó con los dos equipos queriendo hacerse con el control pero sin un dominio claro de ninguno. En el minuto diecisiete se adelanta el San Agustín en un córner por medio de Manuel. A partir de ahí, el C.D. Boecillo intenta la igualada pero sin ocasiones claras. Hasta el final de la primera parte solo destacar una falta de Pirri que roza el larguero y un disparo de Aitor que no va entre los tres palos. El San Agustín bien plantado controlaba bien el partido.

En la segunda parte hubo muy poco juego y muy pocas ocasiones por parte de los dos equipos. Incluso cuando el San Agustín se quedó con diez por la expulsión de Mario por doble amarilla el C.D. Boecillo tampoco creaba peligro. En el minuto ochenta y cuatro llega el empate de Lucas al recoger un rechace del portero boecillano Alberto después de una gran parada.

En suma partido poco fluido en el juego, con muy pocas ocasiones, mucho centrocampismo y donde las defensas superaron a los ataques.

C.D. San Agustín: Raúl (P), Mario, David, Javier Gil, Omar (Juan Pablo), Javier de Castro (César), Manuel, Álvaro Martínez, Santiago (Álvaro Zarzuelo), Gonzalo y Álvaro Sánchez,

C.D. Boecillo:Alberto Arqueros (P), Luis Alberto, Julio, Alberto Fernández, David Gómez, Pirri, Aitor (Diego), Sergio Gómez, Alberto Carrascal, Juan y Juan Carlos.

C.D. UNIVERSITARIO 2 – C.D. LA PEDRAJA 1

Partido disputado en la tarde del sábado en los campos de Fuente de la Mora en  Renedo de Esgueva en el que los colegiales pretendían volver a la senda del triunfo ante un rival, el C.D. La Pedraja, que venía de ganar sus dos primeros partidos.

El estado del terreno de juego no daba para muchas florituras, y el Universitario salió desde el primer minuto con una gran intensidad, haciendo que su rival se defendiese “como gato panza arriba”, hasta que en el minuto veintiuno Peke abría el marcador tras una buena pelea del incombustible Rulo. Las ocasiones se sucedían, pero el balón no quería entrar. El árbitro quiso hacerse el protagonista del partido, no señalando un claro penalti –según los locales- en el área de La Pedraja y al no mostrar la segunda a amarilla en una entrada muy dura de uno de sus laterales. Al filo del descanso, justo en el minuto cuarenta y cuatro, Sergio García ‘Tororo’ lograba empatar tras el lanzamiento de una falta lateral.

Los segundo cuarenta y cinco minutos comenzaron con el dominio más compartido pero poco a poco los locales se hicieron con el mando. En el minuto sesenta y dos, en una falta lateral que nadie consiguió desviar, Luismi rompía las tablas anotando el segundo parea el Universitario.

Pita y Raúl pudieron anotar en varias ocasiones para los locales pero no lo consiguieron. En el minuto ochenta y seis el C.D. La Pedraja se quedó con uno menos por una doble amarilla, la segunda muy rigurosa, a Jorge Hernández, llegándose al con el definitivo dos a uno al final del encuentro.

C.D. Universidad de Valladolid: David (P), Mariano, Jonatan, Jesús (Rubén), Carlos, Diego, Jorge, Luis Miguel, Javier (Unai), Héctor y Raúl.

C.D. La Pedraja: Marcos (P), Luis Miguel, Jesús (Jorge Martínez), Javier Cerro, Jorge Hernández, Diego Tejera, Sergio García, Rubén (Héctor), Sidi, Jorge Martín  y Álvaro. 

Resultados

Local

Resultado

Visitante

Resultado

C.D. Arroyo Pisuerga

2

C.D. Parquesol

4

C.D. Rueda

3

Victoria C.F.

0

C.D. La Cistérniga C.F.

1

C.D. Arces

3

C.D. Villa de Simancas "B"

1

C.D. Santovenia

1

Gª Medinense

1

A.D. San Miguel Olmedo

3

C.D. Universidad de Valladolid

2

C.D. La Pedraja

1

C.D. San Agustín Valladolid

1

C.D. Boecillo

1

C.F. Viana de Cega

2

U.D. Belén

0

Clasificación

 

Pos

Equipo

Puntos

J

G

E

P

G.F.

G.C.

1

C.D. Rueda

9

3

3

0

0

11

0

2

C.D. Boecillo

7

3

2

1

0

7

3

3

C.D. Universidad de Valladolid

7

3

2

1

0

6

3

4

C.D. La Pedraja

6

3

2

0

1

7

3

5

C.D. Arces

5

3

1

2

0

6

4

6

C.D. San Agustín Valladolid

4

3

1

1

1

8

5

7

C.F. Viana de Cega

4

3

1

1

1

5

4

8

Gª Medinense

4

3

1

1

1

6

6

9

C.D. La Cistérniga C.F.

4

3

1

1

1

3

4

10

A.D. San Miguel Olmedo

4

3

1

1

1

5

10

11

C.D. Villa de Simancas "B"

3

3

0

3

0

3

3

12

C.D. Parquesol

3

3

1

0

2

4

6

13

Victoria C.F.

2

3

0

2

1

2

5

14

C.D. Santovenia

1

3

0

1

2

2

6

15

C.D. Arroyo Pisuerga

1

3

0

1

2

4

11

16

U.D. Belén

0

3

0

0

3

2

8

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar