Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL C.D. TRIAL PORTILLO CALIENTA MOTORES DE CARA AL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN

EL C.D. TRIAL PORTILLO CALIENTA MOTORES DE CARA AL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN

Varios de los pilotos de esta escuadra participaron en el trial riojano de Arnedo donde lograron subir tres veces al cajón
Este año Agroineco -Trialfactory organizará dos carreras: una en la localidad vallisoletana de San Miguel del Arroyo el 14 de mayo y otra en la ciudad de Palencia

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La sección de trial Agroineco-Trialfactory.Com del Club Deportivo Portillo arrancó la  temporada el pasado fin de semana.

Mientras unos pilotos van calentando para el inicio del campeonato de Castilla y León en la localidad abulense de Casillas el próximo 23 de abril,  el domingo cuatro de sus pilotos participaron en una prueba celebrada en la localidad de Arnedo, puntuable para el campeonato riojano-navarro.

Buen inicio de temporada para el equipo y buenos ánimos para lo que viene tras conseguir tres podios. En TR2 Raúl San Martín lograba un primer puesto donde tanto piloto como máquina, preparada por J. Montes, funcionaron a la perfección; en TR3 Víctor Valle, con sus 53 años, se hacía con el segundo puesto aún lesionado y protegido de su reciente lesión, mientras su compañero Luis María García lo hacía en quinto lugar y en TR4 el  incansable Luis Castellanos, que volverá a correr el campeonato riojano entero, conseguía el primer puesto.

Este año Agroineco -Trialfactory organizará dos carreras: una en la localidad vallisoletana de San Miguel del Arroyo el 14 de mayo y otra en la ciudad de Palencia.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar