Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL C.D. PORTILLO TRIAL SE VA PONIENDO A PUNTO

EL C.D. PORTILLO TRIAL SE VA PONIENDO A PUNTO

El equipo portillano cuenta con nuevas incorporaciones de cara a esta temporada que ya están disputando pruebas
Está previsto que el Campeonato de Castilla y León 2016 se inicie el 17 de abril en la localidad abulense de Casillas

Pueblosycomarcas.com

Mientras unos y otros empiezan a ponerse a tono después del parón, dos nuevos integrantes del Club Deportivo Portillo se fueron a disputar  la primera carrera del Campeonato Madrileño desarrollada en Cabanillas de la Sierra. Los pilotos palentinos Víctor Valle  y José Luis de Prado, corredores habituales de TR3, corrieron en TR2 consiguiendo la sexta y la decimotercera posición respectivamente.

Como ha señalado a esta redacción el coordinador de la sección de trial portillana, Ricardo Domínguez, “la gente se va sumando no solo a practicar esta especialidad deportiva de las dos ruedas sino que también se van animando a federarse y correr el campeonato de Castilla y León o carreras de otros campeonatos. El domingo bautizamos en este deporte a dos hermanos de Navas de Oro: Daniel y Sicilio Macedo  y a otro de El Campillo, Ernesto Pastor, que se han animado a practicar este deporte”.

Está previsto que el Campeonato de Castilla y León 2016 se inicie el 17 de abril en la localidad abulense de Casillas para continuar el 8 de mayo en Canalejas de Torío, el 25 de junio en Pobladura de las Regueras, el 4 de septiembre en Ponferrada, el 11 del mismo mes nuevamente en Pobladura, el 9 de octubre en Aguilar de Campoo y el 23 de octubre, última prueba, en Candeleda. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar