Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL C.D PORTILLO TRIAL LOGRÓ TRES PODIOS EN DOS PRUEBAS EL FIN DE SEMANA

EL C.D PORTILLO TRIAL LOGRÓ TRES PODIOS EN DOS PRUEBAS EL FIN DE SEMANA

En la localidad riojana de Haro, Luis Castellanos y David Domínguez lograron el segundo y tercer puesto respectivamente en TR4
El portillano Ricardo Domínguez obtuvo un segundo puesto en Clásicos, en la localidad madrileña de Lozoyuela

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado fin de semana el equipo de Trial Agroineco -Trialfactory.com del Club Deportivo Portillo estuvo representado con pilotos en dos campeonatos.

Hasta la localidad de Haro, para disputar una prueba valedera para el Campeonato Riojano, se desplazaron el donostiarra Luis Castellanos y el simanquino David Domínguez que participaron en la categoría de TR4 consiguiendo el segundo y tercer puesto respectivamente.

Por otro lado, cuatro de los cinco  pilotos del club que participarán en septiembre en la Copa de España de Trial con moto Clásica, como únicos representantes de Castilla y León, se participaron Campeonato Madrileño  de Trial en Moto Clásica de la localidad de Lozoyuela, trial organizado por la Federación de Motociclismo de Madrid y marcado y asistido por el Motoclub Sotobike.

La prueba constaba de un recorrido al que había que dar tres vueltas y en cada una de ellas había que afrontar ocho zonas de duro marcaje, largas y compuestas prácticamente de formaciones de piedra granítica. Afortunadamente para los pilotos el sol se escondió y evitó golpes de calor que hicieran mella en pilotos y máquinas.

El Portillano Ricardo Dominguez se presentaba en la categoría de Clásicos consiguiendo  un sorprendente segundo puesto por detrás de Michael Sans y por delante de José Rafael Moreno, del Motoclub Posadas.

En la categoría Trialeros el palentino del equipo portillano  Víctor Valle quedaba sexto, el vallisoletano Mario del Castillo octavo y el simanquino Sixto Pastor noveno. Aunque no consiguieron ningún podio, todos ellos realizaron una gran carrera  siendo felicitados por los distintos Motoclubs

La sección de Trial agroineco-trialfactory.com intentará asistir a alguna carrera de carácter internacional además de a la Copa de España de Clásicas organizada por el MotoClub Sotobike.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar