Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El C.D. Portillo se trajo tres podios de la primera prueba del Campeonato de Castilla y León de trial

El C.D. Portillo se trajo tres podios de la primera prueba del Campeonato de Castilla y León de trial

/
  • El piloto de Cigales Cesar Martínez y el portillano Ricardo Domínguez consiguieron dos primeros puestos en Iniciación de Veteranos y TR4 respectivamente mientras que el palentino Víctor Valle hacia tercero en categoría TR3

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La sección de Trial del club Deportivo Portillo Agroineco-Trialfactory asistió el pasado domingo con nueve pilotos al inicio  del Campeonato de Castilla y León en la localidad abulense de Sotillo de la Adrada para participar en una pruena organizada por  el Motoclub Valle del Tiétar en el VIII Memorial Pepa.

La mañana se presentaba fresca y llena de niebla y llovizna marcando un Trial difícil, no sólo por la humedad sino también por el marcaje  exigente,  produciendo muchas penalizaciones a los pilotos. Tras cuatro horas y cincuenta minutos de carrera, la organización atendió a los pilotos según iban acabando con un plato caliente antes de la entrega de los pódium.

Los pilotos del Club portillano que allí  asistieron consiguieron  tres pódium. El piloto de Cigales Cesar Martínez y el portillano Ricardo Domínguez consiguieron dos primeros puestos en Iniciación de Veteranos y TR4 respectivamente. Además, el piloto palentino Víctor Valle hacia tercero en categoría TR3. Otros pilotos como Darío Avila, de Quintanilla de Onésimo, con diez años, obtenía un cuarto puesto en Iniciación; Sixto Pastor era cuarto en TR4; Paulino Gómez, de Aldeamayor de San Martín, quedo descolgado en clasificación por problemas musculares; Miguel ángel Parra, de Cabezón de Pisuerga, fue  sexto en TR3; el palentino José Luis de Prado décimo cuarto en Tr2; y el portillano Alberto Martin sexto en TR2.

Por otro lado, el zamorano Víctor Bariego se presentó a la primera carrera de Clásicas del campeonato madrileño obteniendo la posición 27 en categoría Clásicas.

El 7 y 8 de marzo varios pilotos del Club se presentarán a la Copa de España de Trial de Clásicas (máxima competición Nacional de esta modalidad).

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar