Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL C.D PORTILLO SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DE DIVISIÓN DE HONOR EN FUTSALVA

EL C.D PORTILLO SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DE DIVISIÓN DE HONOR EN FUTSALVA

Los portillanos, que se llevan el título a falta de dos jornadas para que acabe la competición, no ofrecieron opciones a su rival del pasado sábado y vencieron con resultado de 9-2 al Clínica Dental Medina
Certifican su clasificación para la Copa de España de Clubes

Pueblosycomarcas.com

Sin duda alguna, el partido de la jornada en la División de Honor de FUTSALVA era el que se disputó el sábado a las 18:45 horas en el Polideportivo Municipal de Portillo y que enfrentaba al C.D Portillo y al Clínica Dental Medina. Los dos equipos tenían mucho en juego, los locales el título de liga y los visitantes dar una paso firme en su clasificación para la Copa Castilla Y León.

El partido, que contó con una buena asistencia de público, se decantó a favor de los locales, que no desperdiciaron la oportunidad de proclamarse campeones ante su público. El C.D Portillo no ofreció opciones a su rival y venció con resultado notable de 9-2, para proclamarse brillante campeón de la máxima categoría a falta de dos jornadas. De esta manera, los de Portillo certifican su clasificación para la Copa de España de Clubes, que se celebrará el 2 y 3 de julio en las localidades de Torremolinos y Alhaurín de la Torre.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar