Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL C.D. PORTILLO PROMOCIONA EL TRIAL EN LA FERIA DEL DEPORTE DE RENEDO DE ESGUEVA

EL C.D. PORTILLO PROMOCIONA EL TRIAL EN LA FERIA DEL DEPORTE DE RENEDO DE ESGUEVA

Varios de los integrantes de este club realizaron una sesión de entrenamiento durante la jornada del domingo
Desde el club destacan la labor del piloto de Renedo José Luis Muñoz, artífice de esta participación

Foto (Susana Serna Ampudia)

Juan J. Villalba Pinilla

El pasado domingo, el  Agroineco C.D. Portillo Trial acudió a  la Feria del Deporte de la localidad de Renedo de Esgueva. La mitad de sus pilotos -veinticinco en moto de Trial entre niños, jóvenes, adultos y una fémina, y tres en bicicleta de Trial- pudieron disfrutar, al igual que el público asistente, de un día de entrenamiento de tipo Indoor con distintos niveles dentro de esta actividad organizada desde el Ayuntamiento de la localidad.

De nuevo el deporte del trial y bicketrial volvió a promocionarse de la  mano  del trial portillano montando zonas de tipo Indoor para un entrenamiento donde la gente pudiera ver y valorar este deporte. Este entrenamiento se desarrolló de 10:0 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Fueron muchas horas de  ejercicio y calor que llevaron al agotamiento y a alguna pequeña lesión.

En palabras de Ricardo Domínguez, coordinador de la sección de Trial del C.D. Portillo “este sacrificio se logra  gracias al gran trabajo y esfuerzo de pilotos como José Luis Muñoz piloto de Renedo el cual ha sido el mayor sufridor de este evento aportando horas de trabajo y organización donde su ilusión prevalece ante todo. Todos los participantes salieron muy contentos y con más ilusión”. 

Foto (Susana Serna Ampudia)

 

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar