Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL C.D. PORTILLO LOGRÓ TRES PODIOS EN LA SEGUNDA CITA DEL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE TRIAL

EL C.D. PORTILLO LOGRÓ TRES PODIOS EN LA SEGUNDA CITA DEL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE TRIAL

Que se celebró el domingo pasado en la localidad leonesa de Pobladura de las Regueras
Francisco Javier Antolín logró el primer puesto en TR4 mientras que Miguel Ángel Parra y Víctor Valle fueron segundo y tercero en TR3

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado domingo se celebró en la localidad leonesa de Pobladura de las Regueras la segunda de las pruebas del Campeonato de Castilla y León de Trial.

Organizada por el motoclub Pobladura en su área permanente, a las diez de la mañana daba comienzo la competición con la salida  del primer piloto a un circuito al que había que dar tres vueltas y que constaba de siete zonas enclavadas en el trayecto de una interzona de tres kilómetros con áreas de agua de roca y otras áreas donde prevalecía la tracción además de la tipo indor en la zona del padock.

El Club Deportivo Portillo con su sección de Trial Agroineco  -Trialfactory y Áridos Antolín se presentaba con doce pilotos consiguiendo tres podios.

En TR4 el  palentino Francisco Javier Antolín lograba la victoria con una cómoda ventaja sobre sus rivales. Antolín compitió con un traje regalado por la Federación de La Rioja en atención su gran temporada  2017 en distintos campeonatos. El cigaleño Saúl Madoz finalizaba cuarto en esta categoría.

En categoría  TR3  el vallisoletano de Cabezón de Pisuerga, Miguel Ángel Parra, ocupaba la segunda posición por delante de Víctor Valle que fue tercero.

Además de estos tres podios hay que destacar la labor de Raúl San Martín y de Luis de Prado, cuarto y quinto respectivamente en TR2.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar