Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL C.D. PORTILLO LOGRA DOS PODIOS EN EL TRIAL DE PLASENCIA

EL C.D. PORTILLO LOGRA DOS PODIOS EN EL TRIAL DE PLASENCIA

Ricardo Domínguez fue primero en Clásicas y José Luis Muños fue segundo en TR4
Sixto Pastor acudió a un trial en Asturias y el resto de pilotos club portillano aprovecharon el fin de semana para preparar una nueva cita del Campeonato de Castilla y León

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Este fin de semana el equipo de Trial  Agroineco – Trialfacyory  y Áridos Antolín, del club Deportivo Portillo, envió representantes a dos triales celebrados en Extremadura y en Asturias.

El renedense José Luis Muñoz y el portillano Ricado Domínguez acudieron hasta la localidad de Plasencia para participar en una prueba del campeonato extremeño, organizada por  el Motoclub Lomotoro en los aledaños del recinto ferial del Berrocal, donde coincidieron con pilotos de Andalucía, Castilla la Mancha y Madrid.

José Luis Muñoz se presentaba en categoría TR4 realizando una gran carrera en trazado, progresión  y equilibrio en zona y quedando en un gran segundo puesto empatado a puntos con el extremeño Jesús Domínguez que lo hacía en primer puesto y por delante de Juanjo Rodríguez Jr. El portillano Ricardo Domínguez se presentaba en categoría Clásicas con la marca Fantic, subiendo a lo más alto del pódium junto a los extremeños Juanjo Rodríguez, que fue segundo, y Emilio González, tercero.

Por su parte, el simanquino Sixto Pastor se desplazó hasta Oviedo para participar en la categoría de trialeros en una de las pruebas de la Copa de España  organizada durante dos días por la Asociación Motociclista de Oviedo en el Monte Naranco. El trazado estaba formado por una dura interzona de 15 kilómetros, donde se iban intercalando las doce zonas a competir y donde el barro por causa de las lluvias caídas lo hacía aún más difícil. Pastor concluyó décimo séptimo con Honda clásica tras una carrera dura y una categoría exigente.

El resto de los integrantes del club portillano aprovecharon el fin de semana para preparar una nueva cita del Campeonato de Castilla y León que se celebra el próximo domingo en la localidad leonesa de Cistierna.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar