Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El C.D. Portillo disputó en la provincia de León la penúltima de las pruebas del campeonato autonómico

El C.D. Portillo disputó en la provincia de León la penúltima de las pruebas del campeonato autonómico

  • De donde se trajeron el tercer puesto de Alberto Martín en TR2
  • La última carrera del Campeonato de Castilla y Leon se celebrará en la población de Plasencia conjuntamente con el Campeonato Extremeño de Trial

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado fin de semana se disputó en la localidad leonesa de Pobladura de la Reguera la penúltima de las pruebas valederas para el Campeonato de Trial de Castilla y León. La cita, valedera también para el campeonato asturiano, se desarrolló bajo un buen tiempo sin la aparición de la lluvia.

El recorrido estaba formado por una corta interzona que unía las siete zonas, cinco de ellas de terreno resbaladizo por las lluvias recientes incluyendo regatos de agua y dos tipo Indoor en la zona de  Padok,

Los pilotos participantes acusaron el escaso tiempo de cuatro horas que dio la organización para el desarrollo de la carrera, sufriendo penalizaciones y prisas por llegar sin penalizar por tiempo.

El mejor piloto clasificado del equipo portillano en Castilla y León fue el portillano Alberto Martin Manso siendo tercero en TR2. Además hay que destacar el cuarto puesto del palentino Víctor Valle en TR3 y el cuarto y quinto puesto puesto del portillano Ricardo Domínguez y del simanquino Sixto Pastor respectivamente.

La última carrera del Campeonato de Castilla y Leon se celebrará en la población de Plasencia conjuntamente con el Campeonato Extremeño de Trial.

Destacar también el importante segundo puesto conseguido por el palentino Francisco Javier Antolín en el Campeonato madrileño de Trial.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar