Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL C.D. PORTILLO DE TRIAL VA PONIENDO EL PUNTO Y FINAL AL AÑO CON DOS NUEVAS PRUEBAS

EL C.D. PORTILLO DE TRIAL VA PONIENDO EL PUNTO Y FINAL AL AÑO CON DOS NUEVAS PRUEBAS

Cinco pilotos acudieron a la localidad riojana de Armedillo para participar en una prueba del campeonato de esa comunidad autónoma y otro se desplazó hasta Córdoba para tomar la salida en una prueba del Campeonato de España
Francisco Javier Antolín y Luis Castellanos lograron un primer y segundo puesto en TR4 en la primera de ellas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado fin de semana, sábado 17 y jueves 18 de noviembre, el Club Deportivo Portillo, con su sección de Trial Agroineco – Trialfactory y Áridos Antolín se presentaba en dos frentes: La Rioja y Córdoba.

Cinco de sus pilotos acudieron a la localidad riojana de Armedillo para participar en una prueba de dos días valedera para el campeonato riojano que estuvo organizada por el Motoclub Calahorra junto a la federación riojana de motociclismo. Además del compañerismo mostrado entre pilotos llegados de distintas comunidades autónomas, hay que destacar que la organización dispuso de un avituallamiento a los pilotos a media carrera y de un lunch para los participantes a medida que éstos iban terminando.

Por lo que respecta a los resultados conseguidos, señalar que en TR4 el palentino Francisco Javier Antolín subía a lo más alto del pódium después de haber sido segundo el sábado y  primero el domingo mientras que su compañero de equipo Luis Castellanos ocupaba el segundo puesto después de haber sido primero el sábado y segundo el domingo. Ya fuera del podio, el portillano Ricardo Domínguez llegaba en quinto lugar el sábado y tercero el domingo quedando cuarto lugar en el global de los dos días a un punto del tercero. En TR3 el burgalés Enrique Juanes solo pudo presentarse el sábado en el que consiguió un gran quinto puesto ese día mientras que en TR2 la donostiarra, y reciente Campeona de España en Féminas B, Idoia Pey lo hacía en el puesto 14 el sábado  y el 11 el domingo.

La otra prueba a la que acudieron pilotos del C.D Portillo era una del Nacional en la localidad de Peñarroya, en Córdoba. Fernando García Casales consiguió el décimo primer puesto en categoría Cadetes, en la que competirá el año que viene,  en la última carrera del campeonato Nacional.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar