Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El C.D. Portillo de Trial sigue sumando podios en todos los rincones de España

El C.D. Portillo de Trial sigue sumando podios en todos los rincones de España

/
  • Durante el pasado fin de semana los pilotos de la sección Agroineco-Trialfacyory lograron subir  al cajón en pruebas de los campeonatos regionales de Castilla y León y Madrid y también acudieron a los del País Vasco y Valencia

Pilotos asistentes al campeonato madrileño.

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

El pasado fin de semana, el Club Deportivo Portillo, con su sección de Trial Agroineco-Trialfacyory, participaban en cuatro campeonatos regionales de Trial: 8 pilotos en el Campeonato de Castilla y León en la localidad leonesa de Cistierna, 6 en el Campeonato de Trial de Madrid en la localidad de Sieteiglesias, uno al Campeonato de Euskadi en la localidad de Sabando y otro piloto al Campeonato Valenciano en la localidad de la Nucía.

Los pilotos que participaron en las pruebas castellano y leonesa y madrileña tuvieron que padecer la presencia de la lluvia y el que participó en la vasca la de los días anteriores  produciéndose caídas y fiascos cargando de puntos de penalización a los pilotos. Mucho barro en Cistierna y Sabando sumado a las piedras que carecían de agarre. En Madrid la composición de las zonas eran prácticamente 100% de piedra sin agarre en las dos primeras vueltas a causa de la lluvia.

Se lograban cuatro podios: un primero y un tercero en Cistierna  por César Martínez (Cigales) en TR4I y un tercero por Severiano Arroyo en TR4 respectivamente.

Otros puestos:

-Sixto Pastor (Simancas) 6° en TR4

-Mario del Castillo (Valladolid)7° en TR4

-Paulino Gómez (Aldeamayor de San Martín) 17° en TR4

-Víctor Valle (Palencia) 4° en TR3

-Miguel Ángel Parra (Cabezón de Pisuerga) 10°en TR3 y Piloto del equipo Nacional Trialfactory

-Jose Luis de Prado (Palencia )un 7° en TR2

En Madrid  conseguían dos terceros puestos  dos pilotos de los  que este próximo fin de semana se darán cita en el Campeonato Nacional en La Foz de Morcin (Oviedo). Alberto Martín (Portillo) lo conseguía en TR1 y correrá en  el equipo Nacional Todotrial y Ricardo Domínguez (Portillo) en TR3+45 y piloto del equipo Nacional Trialfactory .

Otros puestos en Madrid:

-Pablo Muñoz (Portillo) 5° en TR3

-Víctor Núñez (Mojados) 12° en TR3

-Javier Martín (Portillo) 7° en TR3+45

-Saúl Madoz, 12° en TR3.

Francisco José Sebastián, piloto del equipo Nacional Trialfactory se presentaba en TR4 en la Nucía en el Campeonato Valenciano obteniendo un 7° puesto y Enrique Juanes en el de Euskadi  otro 7° en TR2.

Pilotos participantes en el campeonato castellano y leonés.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar