Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL C.D. PORTILLO DE TRIAL SIGUE PROMOVIENDO LA PRÁCTICA DE ESTE DEPORTE POR LOS RINCONES DE LA PROVINCIA

EL C.D. PORTILLO DE TRIAL SIGUE PROMOVIENDO LA PRÁCTICA DE ESTE DEPORTE POR LOS RINCONES DE LA PROVINCIA

Participará en la concentración motera de Cabezón de Pisuerga del 26 al 28 de agosto
Algunos de los pilotos del club ofrecerán un pequeño entrenamiento de trial INDOR y organizarán un gymkana

Imagen de la exhibición realizada por el C.D. Portillo Trial durante la pasada Feria del Deportte de Renedo.

Pueblosycomarcas.com

Después de haber llevado el deporte del Trial en la modalidad IDOOR a la Fiesta de la Moto apoyado por el Ayuntamiento de Valladolid y a la Feria del Deporte de Renedo de Esgueva, el equipo de trial Agroineco del C.D. Portillo volverá a promocionar este deporte, en la especialidad INDOOR, como parte del programa de actividades de la Concentración Motera que se va a celebrar en Cabezón de Pisuerga los días 26, 27 y 28 de agosto.

Los que coordina el portillano Ricardo Domínguez, que debido a sus compromisos en competiciones oficiales no han podido hacer más promoción en otros lugares de la geografía provincial, ofrecerán a los participantes de la concentración un pequeño entrenamiento de alguno de sus pilotos y organizarán una Gimkana con  pruebas de equilibrio para motos de carretera para los inscritos. Ambas actividades se celebrarán en la mañana del sábado 27 entre las 10:00 y las 13:00 horas.

El programa de esta concentración, que se inicia el viernes 26 a las seis de la tarde con una campaña de donación de sangre, con las inscripciones de todos aquellos que deseen participar y  con la inauguración de una exposición fotográfica con imágenes del mundo del motor en el Bar Tauro, se extenderá durante todo el fin de semana e incluirá diversas propuestas como exhibiciones, actividades infantiles, realización de rutas turísticas y desfile, juegos, una exposición de motos clásicas, actividades de corte gastronómico e incluso un  paseo en piragua por el Pisuerga. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar