Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL C.D. PORTILLO DE TRIAL SE TRAJO TRES PÓDIUMS DE RINCÓN DE SOTO

EL C.D. PORTILLO DE TRIAL SE TRAJO TRES PÓDIUMS DE RINCÓN DE SOTO

Luis Castellanos fue el mejor de la categoría y estuvo acompañado en el pódium por Ricardo Domínguez que fue segundo
José Luis de Prado se llevó la segunda posición en TR 3
A la prueba acudieron otros tres pilotos del C.D. Portillo

De izquierda a derecha Ricardo Domínguez, Luis Castellanos y Raúl Gutiérrez, podiúm de TR4.

Juan J. Villalba Pinilla

El pasado domingo el C.D. Portillo Trial asistió a la localidad riojana de Rincón de Soto para participar en la prueba puntuable para el campeonato de Navarra y de la Rioja de trial organizada por el Motoclub Calahorra con la colaboración de la Federación riojana de motociclismo.

La mañana trialera se presentó con buena temperatura pero estuvo deslucida debido a que las fuertes rachas de aire hicieron que el equilibrio de los pilotos fuera más difícil de conseguir. La salida de los pilotos se dio a las diez de la mañana si bien alguno ya estaba presente en la zona entrenando dos horas antes. La prueba estaba compuesta por siete zonas que se tenían que ejecutar tres veces.

En la jornada se dieron cita pilotos riojanos, navarros, vascos, cántabros y castellano y leoneses. Castilla y León estuvo representada por seis pilotos del C.D. Portillo, que lograron dos pódiums en TR4 y otro más en TR3, y por el palentino, del Palencia Sport y excampeón de España de TR3+35 Raúl San Martín, que también logró una segunda posición en TR2.

El trial fue bastante duro y los pilotos dejaron bastantes pies aunque el diseño de las zonas dejó más que contentos y satisfechos a todos “disfrutando de este deporte y de la convivencia entre pilotos de distintas comunidades” como ha señalado a esta redacción el portillano Ricardo ‘Chicho’ Domínguez.

PALMARÉS

En TR1 la victoria fue para Miguel Ángel Bermejo, seguido por David Escribano y por Daño Garriz.

En TR2 los tres primeros puestos los ocuparon Javier Ortiz, Raúl San Martín  y Borja Apellaniz.

En TR3 el pódium lo ocuparon Álvaro Pérez, José Luis de Prado (C.D. Portillo), y Daniel Fernández. Los otros ‘portillanos’ de esta categoría fueron Luis María García, séptimo; Mario García, octavo, y Enrique Mediavilla, noveno.

En TR4 los tres primeros clasificados fueron Luis Castellanos (C.D. Portillo), Ricardo Domínguez (C.D. Portillo) y Raúl Gutiérrez.

En féminas las mejores puntuaciones las realizaron Laura Corres, Laura Regueiro y Andrea Echeverría.

Los tres primeros alevines clasificados fueron Eneko Martínez, Fernando Antúa y Iosu Echeverría.

El campeón de juveniles fue Marcos Bermejo.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar