Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL C.D. PORTILLO DE TRIAL SE TRAJO DOS PODIOS DE ESTELLA

EL C.D. PORTILLO DE TRIAL SE TRAJO DOS PODIOS DE ESTELLA

Un primer puesto de Francisco Javier Antolín en TR4 y un tercer puesto de Víctor Valle en TR3
También participaron defendiendo los colores del trial portillano Luis Castellanos y la piloto del nacional Idoia Pey

Francisco Javier Antolín (izquierda), campeón en TR4.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado domingo, 11 de enero, la sección de Trial del Club Deportivo Portillo arrancaba la temporada de los campeonatos regionales con la participación de cuatro de sus pilotos en el trial de la localidad navarra de Estella, organizado por el Moto Club Kabras y valedera para los campeonatos navarro, vasco y riojano.

En la prueba participaron numerosos pilotos llegados de todas las zonas de España e incluso alguno de Francia para batirse el cobre en unas zonas de tierra y piedra donde la tracción no era mala gracias, en parte, a que el tiempo respetó sin llover.

Por parte del C.D. Portillo, el palentino Francisco Javier Antolín, con un excelente pilotaje, quedaba primero en TR4 con bastante diferencia de puntos del segundo puesto y demás pilotos. Su compañero de equipo, el donostiarra Luis Castellanos,  finalizaba sexto en la categoría.

El palentino Víctor Valle subía al podium en tercer lugar en TR3 a solo un punto del segundo y primero que quedaron empatados.

Idoia Pey se presentaba en TR2, categoría que le sirve para entrenar fuerte de cara a la siguiente carrera dentro del Campeonato Nacional de Trial.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar