Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL C.D. PORTILLO DE TRIAL SE TRAJO CUATRO PODIOS DE PONFERRADA

EL C.D. PORTILLO DE TRIAL SE TRAJO CUATRO PODIOS DE PONFERRADA

  • Donde seis de sus pilotos y un mochilero participaron en una prueba valedera para el Campeonato de Castilla y León enclavada dentro de las fiestas del municipio
  • Destacar el primer puesto conseguido por Ricardo Domínguez en TR4

Pilotos participantes en el Trial de Ponferrada.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado domingo, 8 de septiembre, seis pilotos y un mochilero del equipo Agroineco-Trialfactory del Club Deportivo Portillano participaron en Ponferrada en una prueba valedera para el Campeonato de  Castilla y León de Trial. Se trata de una competición que cumple su trigésimo quinta edición y que se celebra siempre dentro del programa de las fiestas que la localidad berciana celebra en honor de Nuestra Señora de la Encina de Ponferrada.

El circuito, en el que compitieron pilotos de Castilla y León, Galicia, Asturias y Cantabria, estuvo compuesto por siete zonas y una corta  interzona al que los participantes debían dar tres vueltas y donde la falta de agarre del terreno fue marcando la nota dominante.

El club portillano obtuvo tres pódium. En categoría TR4, Ricardo Domínguez conseguía un primer puesto seguido en segundo lugar de su compañero Sixto Pastor, de Simancas. Los dos pilotos se adaptaron a un terreno falto de tracción  con colocación y temple en el gas. El palentino Francisco Javier Antolín puntuó como décimo en la misma categoría.

En TR3, el palentino Víctor Valle ocupó la tercera plaza  tras haber realizado la  mejor primera vuelta de todos los pilotos, pero los dos fiascos cometidos en segunda y tercera vuelta  le retrasaron en la clasificación.

En TR2,  el aldeamayorense Cristian Fraile, que estuvo asistido por su mochilero Iván Fraile, lograba  un cuarto puesto en la prueba y un tercer puesto de Castilla y León para la clasificación general. Su compañero de Cabezon de Pisuerga Miguel Ángel Parra quedaba quinto en carrera y cuarto de Castilla y León

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar