Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL C.D. PORTILLO DE TRIAL SE TRAJO CINCO PODIOS DE ARNEDO

EL C.D. PORTILLO DE TRIAL SE TRAJO CINCO PODIOS DE ARNEDO

El palentino Víctor Valle, primer puesto en TR3, fue uno de los once componentes que se desplazaron hasta la localidad riojana
El domingo 14 de mayo se disputará el I Trial de San Miguel del Arroyo, organizado desde el club y valedero para el Campeonato de Castilla y León

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado fin de semana los pilotos del equipo de trial Agroineco-Trialfactrory.com, del Club Deportivo Portillo, se dividieron en grupos y unos marcharon a disfrutar de un entrenamiento en el área de trial Permanente de Pobladura de las Regueras mientras que otros once lo hicieron compitiendo en la carrera de la localidad riojana de Arnedo, valedera para el campeonato riojano-navarro.

Por lo que respecta a la prueba riojana destacar la gran participación en un recorrido en el que como ha señalado a Pueblosycomarcas.com el coordinador del equipo, Ricardo Domínguez, “hubo que hilar muy fino el equilibrio y la tracción”.

El equipo se trajo cinco podios. El palentino Víctor Valle logró la primera posición en TR3 mientras que los también palentinos Mario García, José Luis de Prado y Luis Mary García lograban los puestos 6, 7 y 12.

En TR4 subía a lo más alto del pódium el palentino Francisco Javier Antolín acompañado por su compañero David Dominguez, que fue segundo. En la misma categoría el donostiarra Luis Castellanos hacía la cuarta mejor marca.

En categoría Clásicas los vallisoletanos Mario del Castillo y Sixto Pastor, de Simancas, subieron al podium en segundo y tercer puesto. Además, en cuarto puesto quedaba su también compañero el portillano Ricardo Domínguez.

Finalmente en TR2 el palentino Raúl San Martín quedó relegado al octavo puesto  por problemas mecánicos.

PRUEBA EN SAN MIGUEL DEL ARROYO

Después de haber sido anulada la primera prueba del Campeonato de Castilla y León de Trial en Ávila, y tras tres meses de gestiones, trabas y ciertos condicionantes, el equipo portillano ha conseguido organizar su primera prueba de Trial en  San Miguel del Arroyo que será valedera para el Campeonato de Castilla y León. Será el domingo 14 de mayo desde las diez de la mañana en el Camino de las Huelgas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar