Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL C.D. PORTILLO DE TRIAL RETOMA LA ACTIVIDAD CON CUATRO PODIOS

EL C.D. PORTILLO DE TRIAL RETOMA LA ACTIVIDAD CON CUATRO PODIOS

  • Ricardo Domínguez y Víctor Valle se proclamaron campeones de su categoría en pruebas de los campeonatos extremeño y cántabro respectivamente
  • Cristian Fraile y Miguel Ángel Parra también se subieron al cajón
  • La próxima cita del motoclub portillano será  el día 8 de septiembre en la población de Ponferrada dentro del Campeonato de Castilla y León

Representantes del C.D. Portillo en el trial de Piornal.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado domingo, y después de varias semanas de parón estival,  la sección de Trial  Agroineco – Trialfactory del Club Deportivo Portillo retomaba la actividad participando en pruebas de los campeonatos extremeño y cántabro.

Hasta la cacereña Piornal, población situada en zona más alta de Extremadura perteneciente a la mancomunidad del Jerte,  acudían  tres pilotos para participar en una prueba del Campeonato de Extremadura organizada por el Motoclub Alikatis y en la que pilotos extremeños, andaluces, castellano manchegos y castellano leoneses tuvieron que hacer frente a un circuito compuesto por seis de formaciones de piedra de granito en su recién estrenada zona permanente de Trial.

El portillano Ricardo Domínguez se alzaba primero en TR4 en la modalidad de Clásicas mientras que el aldeamayoresense Cristian Fraile, asistido por Iván Fraile como mochilero, lograba ser segundo en TR2 a un solo punto del primero tras un perfecto dominio del terreno, el equilibrio y la tracción. Por último, Miguel Ángel Parra se hacía con un tercer puesto en TR3.

Por otro lado, el palentino Víctor Valle acudió a la localidad de Cartes para tomar la salida en una prueba del Campeonato de Cantabria y llevarse un primer puesto en TR3 en una mañana pasada por agua donde Valle supo dar el  toque justo de gas para no perder tracción tanto en la hierba como en la piedra resbaladiza.

La próxima cita del motoclub portillano será  el día 8 de septiembre en la población de Ponferrada dentro del Campeonato de Castilla y León.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar