El C.D. Portillo de Trial obtuvo un nuevo podio el pasado fin de semana

  • Víctor Valle logró un tercer puesto en TR3 en una prueba del Campeonato Cántabro de Trial celebrada en Cabezón de la Sal
  • En total, 9 pilotos del club participaron en varias pruebas

Pilotos participantes en la prueba del Campeonato de Castilla y León en Sotillo de la Adrada.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado sábado, 19 de marzo, los pilotos del Club Deportivo Portillo y su sección de Trial Agroineco- Trialfactory se distribuyeron entre dos competiciones. Siete de ellos más un mochilero viajaron hasta la localidad abulense de Sotillo de la Adrada y otros dos lo hicieron hasta Cabezón de la Sal.

En Sotillo de la Adrada se disputó una nueva prueba del Campeonato de Castilla y León de Trial donde se los pilotos participantes tuvieron que cumplimentar un circuito con ocho zonas  al que había que dar tres vueltas a un terreno con predominio de roca granítica. Los siete representantes de la escuadra portillana lo hicieron en la categoría de TR4 siendo Sixto Pastor (Simancas) el mejor clasificado al lograr una sexta posición. Las otras clasificaciones de los ‘portillanos’ fueron un noveno puesto para Mario del Castillo, décimo para el riosecano Pedro Casado, undécimo para el cigaleño Saúl Madoz, décimo tercero para Severiano Arroyo (Valladolid) y décimo cuarto para Víctor Castaño (Ciguñuela). Destacar también que la riosoecana Salomé Asensio asistió como mochilera de alguno de los pilotos y  también colaboró con la cámara fotográfica.

Además, como se indicaba al comienzo, otros dos pilotos se acercaban al campeonato Cántabro de Trial  en la localidad de Cabezón de la Sal consiguiendo un  tercer y cuarto puesto en categoría TR3 por el palentino Víctor Valle y el burgalés de Palacios de la Sierra Enrique Juanes respectivamente.