Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL C.D. PORTILLO DE TRIAL MUESTRA SU APOYO A LA FIESTA DE LA MOTO QUE SE CELEBRARÁ EN VALLADOLID A PRIMEROS DE ENERO

EL C.D. PORTILLO DE TRIAL MUESTRA SU APOYO A LA FIESTA DE LA MOTO QUE SE CELEBRARÁ EN VALLADOLID A PRIMEROS DE ENERO

Desde el club se ofreció colaboración al alcalde de la ciudad, Óscar Puente, de cara a la organización y desarrollo de las actividades
El coordinador del equipo, Ricardo Domínguez, ha hecho un balance muy positivo de lo conseguido en 2015

Juan J. Villalba Pinilla

Una vez finalizada la temporada, los integrantes del C.D. Portillo de Trial se encuentran realizando diferentes actividades promocionales. En la mañana del domingo quisieron plasmar con una foto, realizada en la Plaza Mayor de Valladolid, tanto el crecimiento de la práctica del Trial dentro del Club así como su total apoyo de la fiesta de la moto  que ha programado el Ayuntamiento de Valladolid. De hecho los componentes del club portillano, capitaneado por Ricardo Domínguez, se ofrecieron como colaboradores para la actividad tanto al alcalde de Valladolid, Óscar Puente, como a la concejala de Cultura, Ana Redondo.

Fueron veinte los pilotos del equipo que se desplazaron hasta la capital vallisoletana, de los treinta y seis, que componen el club. Los dieciséis restantes no pudieron acudir a esta cita por motivos personales, laborales o por estar compitiendo como fue el caso de Luis Castellanos que participó durante el fin de semana en una prueba del campeonato riojano en la que obtuvo la primera posición en TR4. Junto a los pilotos también acudieron a esta cita autoridades locales de Portillo.

“Pensamos que un evento tan importante no debe desaparecer de nuestra ciudad se llame como se llame y lo organice quien lo organice –indicaba el propio Domínguez-. Nosotros solo queremos ayudar y colaborar con nuestro deporte del motor de las dos ruedas como es el trial para poder ofrecer algo distinto en esos días”. El coordinador del C.D. Portillo señala también lo positivo que ha sido 2015 para el club en el que “lo que más valoro no son los triunfos o logros sino  la unión de los pilotos en este deporte y el apoyo que hemos tenido por los medios de comunicación a este deporte tan escaso en la zona por su dificultad y trabas en su práctica”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar