Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL C.D. PORTILLO DE TRIAL LOGRA TRES PODIOS EN UN FIN DE SEMANA DONDE COMBINÓ COMPETICIÓN Y FORMACIÓN

EL C.D. PORTILLO DE TRIAL LOGRA TRES PODIOS EN UN FIN DE SEMANA DONDE COMBINÓ COMPETICIÓN Y FORMACIÓN

Dos de esos podios se lograron en la localidad abulense de Hoyocasero y el otro en la navarra de Sorauren
Parte de la plantilla de equipo acudió a la villa palentina de Villaumbrales  para desarrollar un día de Escuela-Exhibición para el pueblo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Movido ha sido el pasado fin de semana para los integrantes de la sección de Trial, Agroineco – Trialfactory  del Club Deportivo Portillo con exhibiciones en la provincia de Palencia y competición en la provincia de Ávila.

El sábado 11  se desplazaba a la localidad palentina de Villaumbrales  la escuela de Trial de niños Trialfactory de 4 a 11 años del Club portillano para desarrollar un día de Escuela-Exhibición para el pueblo, donde parte de los pilotos son alumnos palentinos. Se marcó una zona natural al lado del campo de futbol y otra de tipo Indoor dentro del Campo de fútbol  donde los niños asombraron a los allí  presentes que agradecieron el que se llevara una actividad diferente.

Por otro lado tuvo lugar la tercera carrera del Campeonato De Castilla y León de Trial en la localidad abulense  de Hoyocasero, valedera también para el Campeonato extremeño y donde asistieron pilotos de otras comunidades.

Fantástico Trial donde hubo buena organización y planteamiento de la carrera donde no hubo colas. El circuito lo componían  siete zonas y su interzona de 10 kilómetros al que se debía dar tres vueltas. La imagen de las todas las zonas quedaban enmarcadas dentro del típico paisaje de la sierra de Gredos con  formaciones graníticas.

Seis pilotos y un mochilero se presentaban en Hoyocasero consiguiendo dos pódios: el portillano Ricardo Dominguez se proclamaba vencedor en categoría TR4, el palentino Víctor Valle hacia segundo en categoriaTR3, en TR2 Cristian Fraile quedaba cuarto en carrera y tercero de Castilla León seguido de su compañero Alberto Manso.

Finalmente, el palentino Francisco Javier Antolín se presentaba en la población Navarra de Sorauren a la prueba puntuable para el Campeonato de Navarra y La Rioja organizado por el Motoclub Cabras, obteniendo el primer puesto en categoría TR4.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar