Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL C.D. PORTILLO DE TRIAL HARÁ UN ENTRENAMIENTO EN MOTO Y BICI DENTRO DEL PROGRAMA DE LA FIESTA DE LA MOTO

EL C.D. PORTILLO DE TRIAL HARÁ UN ENTRENAMIENTO EN MOTO Y BICI DENTRO DEL PROGRAMA DE LA FIESTA DE LA MOTO

Se realizará día 9 de enero a partir de las dos de la tarde aproximadamente hasta el anochecer
Esta colaboración del equipo de trial de Portillo no viene en el programa de la Fiesta de la moto

Juan J. Villalba Pinilla

Gracias a la difusión que desde los medios de comunicación provinciales se ha hecho del trial en esta temporada, el Ayuntamiento de Valladolid, como organizador de la Fiesta de la Moto, contará  con el C.D. Portillo y su sección de trial de reciente formación para ofrecer unas horas de entrenamiento de trial tipo Indoor tanto en moto como en bici  el día 9 de enero a partir de las dos de la tarde aproximadamente hasta el anochecer.El entrenamiento se realizara a  la entrada de la acampada motera contando con diversos obstáculos a distintos niveles de dificultad al igual que el nivel de sus pilotos.

Sólo parte de los pilotos efectuarán dicho entrenamiento mientras que otros ayudaran y alguno no podrá asistir por motivos personales según ha señalado a esta redacción el coordinador del equipo, el ‘portillanoarrabalero’ Ricardo Domínguez. El club cuenta con pilotos de distintas poblaciones vallisoletanas al igual que pilotos de otras provincias  como Palencia, Burgos, Segovia y un piloto donostiarra.

Esta colaboración del equipo de trial de Portillo no viene en el programa de la Fiesta de la moto ya que ha sido una idea expuesta después y aceptada de agrado por el Ayuntamiento de Valladolid y los moto clubes colaboradores.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar