Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL C.D. PORTILLO FS PUEDE PROCLAMARSE MAÑANA CAMPEÓN DE LA DIVISIÓN DE HONOR DE FUTSALVA

EL C.D. PORTILLO FS PUEDE PROCLAMARSE MAÑANA CAMPEÓN DE LA DIVISIÓN DE HONOR DE FUTSALVA

Se enfrentarán al Clínica Dental Medina en el Pabellón Municipal de Portillo desde las 18:45 horas de la tarde
Los que dirige Antonio Martín Acebes suman 43 puntos en la clasificación, mientras que el segundo, el C.D Pincia tiene 37 puntos y un partido más

Pueblosycomarcas.com

El sábado, a las 18:45 horas, el C.D. Portillo de la División de Honor de FUTSALVA puede proclamarse campeón de la liga si vence en su pabellón al Clínica Dental Medina. En estos momentos, los que dirige Antonio Martín Acebes suman 43 puntos en la clasificación, mientras que el segundo, el C.D Pincia que aún cuenta con un partido más, cuenta en su casillero con 37 puntos y tiene el objetivo de asegurar la segunda plaza.

En la pasada jornada, la 19, dejó a un paso de tener campeón de liga a los portillanos tras su victoria  frente al colista, el C.D Arroyo Futsal y el empate a ocho del C.D Pincia con el A.G Cañavate.

Electricidad Alameda, que no pudo puntuar el fin de semana y perdió una oportunidad de oro para tentar la segunda plaza, aunque bien es cierto que aún tienen opciones. Clínica Dental Medina, derrotó en casa a Electricidad Alameda 4-2 y asciende a la cuarta plaza con 28 puntos, pero compartiendo plaza con Renedo Cundo que se impuso en su casa este domingo 6-5 al C.D Poniente Valladolid, y también le vale para ascender puestos y entrar en la lucha por la cuarta plaza. El C.D Simancas, tras su jornada de descanso, descendió a la sexta plaza empatando a puntos con el C.D Poniente Valladolid que también perdió puestos tras su derrota en Renedo. 

En la parte baja de la tabla nada cambia, el A.G Cañavate, aún habiendo empatado con el segundo clasificado, se mantiene en la octava posición con 21 puntos, le sigue el Informal con un punto menos. Ya con mayor brecha A.D Cogeces del Monte con 14 puntos, que perdió esta semana en casa 5-6 duelo directo con el Informal. Y por último el C.D Arroyo Futsal con 3 puntos y que ya en jornadas atrás certificó su descenso de categoría.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar